Uno de los mejores jugadores del pasado semestre fue la nota fea de la jornada, con mucha expectativa por verle, fue como siempre sin duda alguna uno de los mejores en la cancha, pero también desentono, con una jugada desproporcionada sobre su rival.
Pero atención esto no es la primera vez que ocurre, recuerden que en todos los clubes donde ha hecho vida, el barranquillero en varias ocasiones fue marginado de la convocatoria del club Racing de Avellanada.
La cachetada con guante blanco que le dio Reinaldo Rueda a Teófilo Gutiérrez
Según el diario: El delantero de Racing protagonizó un episodio violento con un compañero de plantel y se fueron a las piñas. Antecedentes había. Ninguno se puede tomar por sorprendido. El futbolista colombiano parece ser poco amigable con sus compañeros de equipo
En una primera ocasión se trenzó a los puños con el arquero suplente Mauro Dobler, ni bien había sido incorporado por la Academia. Y luego, varios referentes del conjunto de Avellaneda le pidieron a la directiva que no le renovara el contrato al punta, ya que era perjudicial para el vestuario. Bueno, se ve que tan errados no estaban, porque ante la mirada atenta del entrenador Alfio Basile, el cafetero se agarró fiero con un el juvenil Gonzalo Espinoza, en el medio de una práctica
Continuando con los episodios, en un nuevo arranque de frustración el delantero de 38 años, ayer paso del cielo al infierno, como en los últimos en un muy buen partido, tuvo un arranque de ira, que le valió la expulsión del campo de juego, hecho que advirtió el VAR, al principal del encuentro.
Los azucareros debutaron en la Liga Betplay 2022 de visitante a Jaguares, en el estadio Jaraguay, de Montería. Allí, Teófilo fue titular y capitán, como era de esperarse en el equipo dirigido por el venezolano Rafael Dudamel.
Muy poco duro en el terreno de juego, eso sí hasta ese momento era figura de su equipo, pero tan solo al minuto 39, ve la roja por acción del VAR, cuando desde el piso le propina una patada voladora a Jhonier Viveros, jugador de Jaguares, quien no desaprovecho para sacar a la bujía del equipo rival.
En una primera instancia la jugada fue amarilla según el árbitro Jorge Tabares. Luego recibió el llamado del VAR. Algo más había pasado en esa acción en la que Jhonier Viveros terminó en el piso. Así se lo hicieron saber al referee antioqueño que fue a ver la jugada en pantalla. Tras unos segundos observándola, volvió al terreno de juego y cambió su decisión: ya no era amarilla sino tarjeta roja para Teófilo. El jugador de Deportivo Cali ni siquiera protestó.
No solo en este partido también Alianza Petrolera vio como le anulaban dos goles y por poco pierde su encuentro, el Deportivo Pereira se fue al frente, y poco le iba a durar la alegría, Alianza pudo igualar a los 10', pero el VAR entro en acción. El árbitro central fue llamado para revisar una posible mano penalti en el área visitante, en efecto era sancionable, pero había posteriormente fuera de lugar local. Así que invalidado y continua el juego.
Y cuando parecía que la primera parte culminaba igualada, Londoño se vistió de goleador. Recibió un pase corto dentro del área con un remate arriba, cruzado vence al arquero rival Todo era alegría en las tribunas, pero desde el VAR anularon la acción por fuera de lugar previo. Nuevamente.
En la segunda etapa Alianza petrolera se volcó al ataque y termino consiguiendo la diana que le permite comenzar con muy buen pie el semestre, 3 puntos para los dirigidos por Hubert Bodhert técnico cartagenero de origen alemán.
Borja se rinde ante la calidad de Teófilo Gutiérrez y sueña jugar con Falcao
Bueno muchachos ya el VAR está aquí, así que mucho cuidado que tienen los ojos encima y las cámaras también, esperemos llegue para impartir justicia, y muchas de las acciones lamentables en el mundo, no se repitan.
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024