Primera A

Junior es tronco y los millones que le pagan a Bolillo Gómez, llora Arturo Reyes

El entrenador no ha podido ganar al mando del Junior que sigue fracasando esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador no ha podido ganar al mando del Junior que sigue fracasando esta temporada 
El entrenador no ha podido ganar al mando del Junior que sigue fracasando esta temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Bolillo Gómez llegó a Junior para reemplazar a Arturo Reyes quien dejó al equipo como colero y eliminado de la Copa Sudamericana. El entrenador antioqueño habría llegado al tiburón luego que Reinaldo Rueda quien fracasó en la selección Colombia exigiera millones, según informó el medio La 10.

 

Bolillo Gómez tendría un sueldo de $ 500 mil dólares que en pesos colombianos equivaldría a unos dos mil 424 mil millones de pesos al año, según el medio La 10. El entrenador antioqueño estaría ganando $ 280 millones de pesos al mes por dirigir a un equipo lleno de troncos que están en lo bajo de la tabla en la liga colombiana.



El equipo tiburón estaría pensando en la próxima temporada por el fracaso que están teniendo y el máximo accionista, Fuad Char había destapado que el único que tendría su puesto asegurado sería Hernán Bolillo Gómez. Por lo tanto, todos los jugadores de la plantilla tiemblan por el mal momento del equipo a pesar que ficharon muchos jugadores y Arturo Reyes conformó una nómina con cracks del semestre pasado.

En cuanto a Arturo Reyes podría extrañar su puesto en Junior considerando que es uno de los clubes de la liga colombiana que acostumbra a pagar millonarios salarios. El entrenador pasó sin pena, ni gloria nuevamente por el banco del Junior donde terminó dejando al equipo en crisis deportiva a pesar de contar con un crack como Juanfer Quintero.
 



Junior sufrió la baja de Juan Fernando Quintero 

El jugador regresó de estar presente con la selección Colombia tras su gira por Asia donde empataron 2-2 ante Corea del Sur y ganaron 2-1 ante Japón. Por su parte, Juan Fernando Quintero no pudo jugar por lesión y se generó un problema entre Junior y la selección Colombia porque Juanfer pudo haber llegado lesionado a la tricolor.



Temas


Más noticias