Primera A

Juan Cruz Real no pudo cumplir su promesa, quedan 2 invictos en la Liga Betplay

El Junior de Barranquilla cayo en condición de visitante una vez más frente al Once de Manizales, por la mínima y ante su público conservo el invicto.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El Junior de Barranquilla cayo en condición de visitante una vez más frente al Once de Manizales, por la mínima y ante su público conservo el invicto.
El Junior de Barranquilla cayo en condición de visitante una vez más frente al Once de Manizales, por la mínima y ante su público conservo el invicto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro tiburón esperaba sumar de a tres en la carretera por primera vez en este semestre, el junior llegaba con para de derrotas en condición de visitante, en la previa había asegurado el técnico, que le preocupaba, y era una deuda pendiente ganar como visitante.

 

 



Más noticas de la Liga Betplay:

 



Se acerca Francisco Meza y Carlos Sánchez se aleja: La actualidad de Santa Fe en la Liga Betplay

 



 

A dos minutos para el final el local le propino la tercera derrota al hilo en condición de visitante, con un certero cabezazo de Córdoba, a dos minutos para el final, un tiempo para cada equipo que mejor supo aprovechar el blanco que a lo largo del encuentro domino en la pelota parada, hasta que antes del final marco el resultado definitivo que le da los tres puntos.

 

 

Ante un poco más de 17,000 espectadores el blanco blanco de Manizales, le dio otra alegría a su público, borrando las malas actuaciones en defensa en el torneo anterior, se ve un equipo ordenando, solido, de mucha tenencia de pelota, ahora la materia pendiente para los dirigidos por Corredor debe convertir en opciones de gol las largas tenencias de balón.

 

 

Por otra parte, los barranquilleros lucen muy débiles en defensa, con despistes que suelen aprovechar sus contrincantes, por ser un equipo ofensivo, que propone partidos muy Ofensivos y de alta intensidad, suelen estar mal parados a la contra y sus rivales allí terminan marcando diferencia, otra falencia es la pelota parada, el Once aprovecho este ítem y dio avisos durante todo el encuentro, hasta que termino sobre la hora marcando el tanto definitivo.

 

 

El historial más reciente entre ambos equipos le sonríe al tiburón, en los últimos 6 enfrentamientos ha ganado 3, empatado 1 y perdido 2. El duelo más reciente en lo gano el Once Caldas y así comienza la estadística comienza a sonreírle.

 

 

El primer tiempo fue constantemente cortado por el árbitro Wilmar Roldán debido a las reiteradas faltas en el centro de la cancha, tan solo después de los 15 minutos Once Caldas y Junior generaron las primeras aproximaciones.

 

 

Once Caldas tuvo la primera oportunidad sobre el minuto 15, a través de un remate de media distancia de Marcelino Carreazo, que fue bien controlado por Sebastián Viera.

 

Junior reaccionó en el minuto 32. Freddy Hinestroza se asoció con Fabián Sambueza y Yesus Cabrera para habilitar a Miguel Ángel Borja, quien tras dar algunos giros dentro del área remató de derecha, pero el portero Gerardo Ortiz controló el esférico.

 

 

Hasta el minuto 75, el equipo de Manizales, "empujado por la hinchada", arremetió sobre el arco de Sebastián Viera, a través de la pelota quieta en donde Dannovi Quiñonez fue determinante al ganar en el salto y rematar de cabeza, pero no contó con la precisión necesaria para anotar.

 

 

En el minuto 87, Marlon Piedrahita lanzó un centro pasado al segundo palo desde un tiro de esquina con destino de Brayan Córdoba, quien le ganó en el salto a la defensa visitante para rematar de cabeza contra el piso, vencer a Viera y celebrar el 1-0.

 

 

Tras la victoria, Once Caldas sigue invicto en el certamen y llegó a 11 puntos. Junior quedó con nueve. En la próxima fecha, el equipo de Manizales visitará a Patriotas y el de Barranquilla a Medellín.

 

 

Como quedaron en la tabla de posiciones

 

Las Once Caldas de Manizales es uno de los dos invictos del torneo, gracias a su buen inicio de semestre escalo hasta el tercer peldaño, con su tercera victoria, quiere mantenerse en puestos de clasificación. Mientras Junior no ve una de visitante, y no conoce el empate, se mantiene 7mo con tres ganados y misma cantidad de derrotas, mucho que mejorar si quiere pelear por la Liga Betpaly 2022 I.

 

 

Más noticas de la Liga Betplay:

 

No le gustó nada a Juan Carlos Osorio: disgusto en América por la salida de Emerson Batalla

 

Temas


Más noticias