Primera A

El millonario negocio de Aldair Quintana y no es por Nacional donde fue borrado

El arquero es suplente de Kevin Mier en Atlético Nacional y por su bajo rendimiento no ha tenido minutos 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero es suplente de Kevin Mier en Atlético Nacional y por su bajo rendimiento no ha tenido minutos 
El arquero es suplente de Kevin Mier en Atlético Nacional y por su bajo rendimiento no ha tenido minutos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Quintana no vive un buen presente en Atlético Nacional tras ser suplente de Kevin Mier y por el bajo nivel que mostró cuando tuvo la oportunidad de atajar en el verde. El jugador estaría cerca de salir del equipo de cara a la próxima temporada tras ser borrado y mientras tanto tendría un millonario vinculo comercial con una marca deportiva.

El arquero es embajador de Adidas y en sus redes sociales ha publicado algunas fotos promocionando los productos de la marca deportiva. El guardameta podría ganar varios millones por el vínculo comercial teniendo en cuenta que lo siguen miles de personas en sus redes sociales y por ser jugador de Atlético Nacional tiene mayor visibilidad.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 



Más noticias de Aldair Quintana:

Atento Autuori, lo que podría pasar con Aldair Quintana tras ser borrado por Mier



Chao Aldair Quintana por tronco en Nacional, el club que lo ficharía en Colombia
 

Por otra parte, Aldair Quintana solo ha disputado un partido en lo corrido de esta temporada con Atlético Nacional y el futbolista podría cambiar de equipo de cara al otro año. Uno de los posibles destino sería el Deportes Tolima quien busca un guardameta, según las propias declaraciones del presidente César Camargo en Caracol Radio.



El guardameta pintaba para ser crack en Atlético Nacional

Aldair Quintana llegó en la temporada en la temporada 2019 procedente del Atlético Huila y empezó de gran forma siendo titular, pero el jugador hizo unas polémicas declaraciones este año sobre los hinchas y ahí empezó su declive. El arquero perdió el puesto titular con Kevin Mier y desde entonces ha sido relegado al banco.


Más noticias