Primera A

Dicen que expulsó a Atlético Nacional de Medellín y lo que ahora hace Quintero

El Alcalde Daniel Quintero sorprende con una nueva acción con relación a Atlético Nacional. 

Por José García

El Alcalde Daniel Quintero sorprende con una nueva acción con relación a Atlético Nacional. 
El Alcalde Daniel Quintero sorprende con una nueva acción con relación a Atlético Nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Quintero como Alcalde de Medellín ha tenido una dura posición con Atlético Nacional desde que sucedieron los actos de violencia en el Estadio Atanasio Girardot  por parte de La Barra Los Del Sur y el ESMAD, dijo que no le prestará por ahora el estadio al cuadro Verdolaga: “No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”, Quintero al no dejar usar por ahora el estadio en Medellín ha sido visto como una expulsión del Verde de su ciudad. 

 

 



Daniel Quintero en efecto cumplió sus palabras y Atlético Nacional tuvo que verse en la necesidad de irse a jugar a otra ciudad por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2023, el Verde pidió prestado el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, algo que ha sido muy criticado, dado que el Verdolaga debería jugar en su tierra que es Medellín y no irse a pedir estadio prestado en otra ciudad que no es la suya.

 



Atlético Nacional por irse a jugar a Barranquilla ha sido objeto de burlas en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) e incluso Jaime Pumarejo el Alcalde de Barranquilla lanzó una pulla en el programa Blog Deportivo: “Siempre es un gusto tener a nuestros hijos en la casa y que papá los vea jugar”.

 



Daniel Quintero y lo que hizo ahora que desafiaría a Atlético Nacional

 

Daniel Quintero luego de posiciones tan duras como las que ha escrito y dicho, no permitió que Atlético Nacional jugara en el Atanasio por la Libertadores, ahora apareció con un tono conciliador y se puso la camiseta de Atlético Nacional para dar unas declaraciones frente a un grupo de periodistas y llamar al diálogo: “Venimos con la misión de que vuelva el fútbol a la ciudad. Tenemos dos retos: poner de acuerdo a dos grupos de tono beligerante: pido a la organización Ardilla Lulle que le diga a los directivos que reconozcan la importancia de un lenguaje asertivo con el equipo de la barra más grande del país, y a la barra, no usar la violencia como mecanismo para resolver las diferencias; tercero, tienen que sentarse en la mesa", esta acción de Quintero se ha visto por algunos como un desafío para ver como reacciona la directiva del Verde.

 

 

 

 


Más noticias