Primera A

César Farías se hizo autogol en Águilas Doradas y el nuevo entrenador del club

El venezolano se hizo un autogol en Águilas y ahora le llegó el karma de la peor forma 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El venezolano se hizo un autogol en Águilas y ahora le llegó el karma de la peor forma 
El venezolano se hizo un autogol en Águilas y ahora le llegó el karma de la peor forma 

Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías sigue dando de qué hablar en Colombia y esta vez no es nada bueno por Águilas Doradas sino todo lo contrario una jugada sucia al club que le dio trabajo tras haber sido borrado en Aucas de Ecuador tras pelearse con un rival en medio de un partido. El entrenador tuvo un buen rendimiento con Águilas el semestre pasado y va de salida ahora porque le llegó su reemplazo para el 2024.

El venezolano decidió hacer una jugada que terminó en su contra porque renunció al equipo para fichar con Universitario de Perú donde no lo esperaron y contrataron a otro entrenador para esta temporada. El técnico tendría que pagar su cláusula de rescisión del contrato y se quedaría sin trabajo porque Águilas Doradas ya tiene a Hernán Darío Gómez dirigiendo al equipo para este 2024, según informó Caracol Radio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Bolillo Gómez a pesar de haber fracasado en Junior de Barranquilla el semestre pasado tiene un nuevo trabajo ahora con Águilas Doradas quien no lo ha hecho oficial seguramente esperando resolver la situación con César Farías y desvincularlo del club. El técnico tenía todo para seguir en Águilas y por ambicioso le llegó el karma.



El equipo de Rionegro tiene el reto de jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores y sería Bolillo Gómez el encargado de comandar al equipo que jugó bien la fase de todos contra todos, pero se desinfló en los cuadrangulares el semestre pasado. En cuanto a César Farías su futuro es incierto, pero muy probable que sea fuera de Águilas Doradas por traidor.

Bolillo Gómez vuelve al ruedo a pesar de ser tronco



El técnico no estaría en su mejor momento porque viene de fracaso en fracaso siendo el más reciente el semestre pasado con Junior donde tuvo todo y salió del equipo tras dejarlo sin Copa Colombia y colero en la liga. El entrenador lleva varios años siendo tronco en los equipos que dirige y posiblemente no está a la altura del fútbol moderno como una vez señaló Juanfer Quintero cuestionando su forma de dirigir precisamente en el tiburón.


Más noticias