Primera A

Celebra Dayro Moreno, a un paso de sentarse en la mesa con Galván y Valenciano

El atacante Dayro Moreno sigue sorprendiendo en Colombia ahora con Once Caldas

Por Roberto Alfredo Guzmán

El atacante Dayro Moreno sigue sorprendiendo en Colombia ahora con Once Caldas
El atacante Dayro Moreno sigue sorprendiendo en Colombia ahora con Once Caldas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno milita en Once Caldas y cuenta con una gran trayectoria en la liga colombiana y ahora está cerca de sentarse en la mesa junto a Sergio Galván Rey e Iván René Valenciano. El delantero le sigue dando una lección a sus detractores y los podría dejar callados al finalizar la temporada.

 

Dayro Moreno sigue goleando en Colombia y ahora lo hace con la camiseta de Once Caldas donde llegó la temporada pasada tras su salida de Atlético Bucaramanga. El delantero sigue marcando goles en la liga estando muy cerca de convertirse en el máximo goleador histórico del Fútbol Profesional Colombia, según reseña Álvaro Hincapié.



Moreno ha conseguido un récord histórico en los torneos cortos de liga colombiana desde el 2002 con 208 anotaciones y quiere ser el rey de Colombia. El jugador quiere pasar a Sergio Galván Rey quien tiene 224 goles e Iván René Valenciano que tiene 217 goles por liga, según datos de DIMAYOR.

El atacante ha militado en varios clubes grandes como Millonarios, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, entre otros y a final de temporada podría estar muy cerca de sentarse con los otros dos máximos goleadores de la liga colombiana. El atacante viene de marcar un gol en la victoria de Once Caldas 4-0 ante Deportivo Cali y sigue callando con goles a sus detractores.
 



Dayro Moreno pudo haber llegado más alto en su carrera

El futbolista es un goleador, pero ha tocado fondo en su carrera por problemas de indisciplina que le truncaron de cierta manera su carrera como no haberse podido consolidar en Europa. El delantero incluso renoció que pudo llegar a ser como Radamel Falcao o James Rodríguez, pero la fiesta no lo dejó.



 


Más noticias