Primera A

Cali y América lo rechazaron por enano, ahora la rompe con uno de esos equipos

El jugador en sus inicios fue rechazado por su baja estatura, regresó a Colombia y la está rompiendo.

Por José García

El jugador en sus inicios fue rechazado por su baja estatura, regresó a Colombia y la está rompiendo.
El jugador en sus inicios fue rechazado por su baja estatura, regresó a Colombia y la está rompiendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un deporte donde los jugadores de talla baja tienen cabida, lo que importa es el talento que demuestren en el campo de juego, el mejor ejemplo es Lionel Messi, quien lo ha ganado todo. Pero muchos entrenadores rechazan a los jugadores si no son altos, ni los dejan probar por no cumplir de entrada ese requisito, eso le pasó al colombiano Darwin Quintero en sus inicios.

 

Gilbert Quintero es el padre de Darwin Quintero, el señor habló con El Corrillo de Mao y contó que a su hijo en sus inicios lo rechazaron por enano: “Carlos Darwin no pasó por selecciones Valle. No tuvo oportunidades por ser muy ‘menudito’; muy chiquitico. Ni Cali ni América ni Boca, él iba a entrenar, decían que era muy bueno pero que le faltaba talla y le faltaba peso. Cuando él tenía unos 10 años pensó en no volver a jugar“.



 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa



 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:



$14 millones a la basura, de pintar para crack, así terminó José Izquierdo

Se acabó el bailecito, las reglas que puso el nuevo entrenador de Yerry Mina

 

Asimismo, el papá de Darwin Quintero explicó que muchos equipos ponían como limitante el tema de la altura en los jugadores y eso lo sufrió su hijo: “Era muy difícil que un jugador muy pequeño llegara a uno de esos equipos, así fuera malo pero que fuera grande“. Darwin a sus 35 años de edad logró triunfar y ha jugado en los siguientes clubes: Deportes Tolima, Krylia Sovetov, Deportivo Pereira, Santos Laguna, América de México, Minnesota United FC y Houston Dynamo.

 

Darwin Quintero la rompe en uno de los clubes que de niño lo rechazó

 

Darwin Quintero a sus 35 años de edad ahora juega en el América de Cali y la está rompiendo en la actual Liga BetPlay 2023-I, está dando asistencias, anotando goles, ataca, defiende, por ahora es de los mejores jugadores que tiene Alexandre Guimarães en este 2023. Quintero la rompe en el cuadro Escarlata, equipo que en su niñez lo rechazó.

 

 

 


 

Temas


Más noticias