Primera A

Así quedaron los abonos para Millonarios y Atlético Nacional en los cuadrangulares

Los dos equipos cuentan con las hinchadas más numerosas del país. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

Los dos equipos cuentan con las hinchadas más numerosas del país. 
Los dos equipos cuentan con las hinchadas más numerosas del país. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Nacional coincidirán en el cuadrangular de la Liga BetPlay en una puja directa por esa estrella que se ha hecho esquiva para ambos desde 2017.

 

Más noticias relacionadas:



 

Así se encuentra el campo del Atansio Girardot a horas del clásico de la Liga Betplay



 

El cuadrangular A estará de infarto, sobre todo por el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, dos de los clubes con más estrellas en el fútbol colombiano. Justamente, los dos equipos buscan romper una sequía de conquistas ligueras, pues ninguno es campeón desde 2017.



 

Por estilo de juego, este partido pinta para un espectáculo de aquellos. Los hinchas azules están ilusionados y el tema de boletería se ha movido bastante bien en la capital del país. Los azules ya pueden decir que se codean con Nacional en el tema de taquillas.

 

Millonarios ya vendió 21.300 abonos para los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I, número que superaría el promedio de abonados de Nacional en una fase regular. 

 

Mientras Millonarios ya ronda los 26.000 abonados para las fases finales, Atlético Nacional alcanzó a vender cerca de 16.000 abonos y otros 3.500 packs, sobrepasando la cifra de 20.000 asistentes como mínimo para cada compromiso del cuadrangular de la Liga Betplay.

 

 

 

 

En principio, la hinchada podía recargar su abono hasta el 18 de mayo. Esta fecha se amplió hasta el 29 del mismo mes, días antes de recibir a Millonarios en la segunda fecha del cuadrangular. Ojo, porque el resultado contra Junior impulsó la venta de los abonos de los hinchas paisas. 

 

Por su parte, Nacional ha recurrido a los referentes del club para invitar a los hinchas a que se abonen. Hasta el momento, Kevin Mier y Hernán Darío Herrera han protagonizado videos publicitarios publicados por Atlético Nacional.

 

Se espera que antes del clásico frente a millonarios se pueda superar al equipo capitalino en la venta de abonos, ítem que durante todo el año el equipo paisa fue líder. 

 

Atlético Nacional se clasificó tempranamente y ocupó la tercera posición en el todos contra todos, sin embargo, el buen fútbol que mostró en el campeonato no se hizo presente en las últimas cinco fechas, en las que el equipo paisa no consiguió la victoria. 

 

Y es que el técnico Hernán Darío Herrera se encargó de limpiar las amonestaciones de sus jugadores, por lo que en estas fechas varios de sus más importantes jugadores, se encontraban con sanción disciplinaria, acción que los hace llegar a todos sin acumulación de amonestaciones a los cuadrangulares finales.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional vs. Millonarios FC: Cómo y dónde ver EN VIVO GRATIS por la Liga Betplay

 

 

 

Temas


Más noticias