Primera A

Hinchas de Millos no perdonan a Guerra, lo que dijeron por el perro que se metió

La mascota del Estadio Manuel Murillo Toro se robó el show en el partido.

Por José García

Édgar Guerra, futbolista colombiano.

El partido con el que se abrió la Fecha 4 de la Liga BetPlay I-2024 enfrentó a Deportes Tolima contra Millonarios FC en el estadio Manuel Murillo Toro, en donde los ‘Pijaos’ se alzaron con la victoria ante su gente, durante un partido en el que el gran protagonista no fue el gol, sino una de las mascotas del estadio de la ciudad de Ibagué.

Las palabras de Gamero sobre el próximo fichaje de Millonarios

Su intromisión en el terreno de juego obligó a que el juez central del compromiso detuviera el partido, mientras que Win Sports, dueños de la transmisión, fueron criticados por no mostrar al canino que se divertía en la cancha cuando apenas se jugaban cuatro minutos después del pitazo inicial, momento en el que el perro criollo de color café atravesó corriendo el terreno de juego en medio de los jugadores que miraban expectantes el actuar del animal.

El personal de logística e incluso los encargados de la seguridad poco o nada pudieron hacer para persuadir a la mascota, que jugueteaba en la grama del Manuel Murillo Toro. Incluso, en un momento se pensó que la situación había sido controlada, pero el canino interrumpió el juego en segunda ocasión.

El perro logró ser controlado finalmente, pero el manejo de Win Sports de la situación fue criticado en redes sociales, luego de que prefirieran pasar repeticiones de las tribunas, pues hasta el momento no se registraban acciones de riesgo en el compromiso.

James Rodríguez ganará otro título de la forma que más le gusta, será fácil

A Édgar Guerra lo compararon con el perro

Quienes también aprovecharon la situación para manifestar su furia fueron los hinchas del ‘Embajador’, quienes en redes sociales se acordaron de la mala jugada que recientemente les hizo Édgar Guerra, nuevo jugador del León de México. Por interponer sus intereses propios por encima de los del club, los seguidores azules compararon a el extremo con el perro que ingresó al campo, algo que hicieron en forma de insulto, diciendo:

Temas


Más noticias