Primera A

Bolillo lo había llevado a Junior y Reyes le acabó la beca y lo sacó del Junior

El técnico no aguantó más troncos y borró a un jugador para esta temporada

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico no aguantó más troncos y borró a un jugador para esta temporada
El técnico no aguantó más troncos y borró a un jugador para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolillo Gómez tuvo un pésimo paso por el Junior de Barranquilla la temporada pasada y es el momento que todavía el equipo sufre las consecuencias del mal manejo de Bolillo Gómez al mando del tiburón que fue rescatado por Arturo Reyes. El técnico ya tenía sus refuerzos para este 2024 y solo faltaba ajustar algunas salidas que finalmente se dieron.

Más noticias de liga colombiana: Se acabó la novela, la decisión del Junior de Arturo Reyes con Teófilo Gutiérrez

El técnico acabó con la beca de troncos que habían dejado el cuerpo técnico de Bolillo Gómez pensando que eran grandes apuestas como el caso de Gonzalo Lencina quien llegó del Bucaramanga y se desinfló. El otro delantero que pasó sin pena ni gloria es Pablo Rojas quien se va del Junior de Barranquilla tras no rendir y pasar como tronco. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero habló ante con el Ámbito sobre su salida del Junior y dijo: "No era lo que esperaba porque tuve pocos minutos. Quería aportar más, no se dio y lo importante fue que el equipo salió campeón y agradecido con el equipo". El jugador ahora tendrá que buscar un equipo para esta temporada tras su fracaso en el Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla no convence con la nueva nómina que tiene Arturo Reyes que viene de perder la final de la superliga ante Millonarios de Alberto Gamero. El equipo apenas estaría encajando sus nuevos refuerzos como Marco Pérez quien llego con chapa de goleador tras su paso por Águilas Doradas.

Más noticias de liga colombiana: Borrado en Nacional y el insólito destino de Tomás Ángel, no es Premier League

Pablo Rojas no dio la talla en el Junior de Barranquilla

El atacante fue una apuesta del anterior cuerpo técnico en cabeza de Bolillo Gómez y al final el jugador no pudo dar la talla siendo tronco e incluso ni siquiera tuvo muchos minutos. El jugador fue borrado ahora por Arturo Reyes quien armó su equipo para este 2024 porque venía jugando con la plantilla que había dejado Bolillo.


Más noticias