Primera A

Así como Tomás Ángel, el nuevo jugador que perderá Nacional por tacaños

Un canterano del club parece que repetirá la historia del hijo de Juan Pablo Ángel

Por José García

Un canterano del club parece que repetirá la historia del hijo de Juan Pablo Ángel. Foto de fondo y Ángel tomadas de Win y de directivos de El Colombiano

Óscar Perea, considerado una de las joyas del fútbol colombiano, se encuentra en el centro de la atención en Atlético Nacional. Su ausencia en el equipo ha generado interrogantes entre los aficionados, quienes esperan su participación para cambiar el rumbo del club en tiempos difíciles.

Nacional no debe guardarse los titulares para terminar perdiendo de local

Sin embargo, su situación contractual ha impedido su presencia en el campo, lo que ha dejado a muchos preguntándose sobre su futuro. A pesar de ser visto como un potencial cambio de juego para el ‘Verde’ en medio de sus desafíos deportivos, el juvenil no ha tenido minutos en el campo desde su llegada al club después de su participación en el preolímpico con la Selección Colombia Sub-23.

Aunque no hay informes médicos que indiquen alguna lesión, su ausencia se debe a que aún no ha renovado su contrato con el equipo, pues las negociaciones están en curso con su representante, el argentino Matías Bunge, quien, según informes, no es un agente fácil de tratar.

Muchos de los seguidores del ‘Verdolaga’ están criticando al jugador, sugiriendo que es un “desagradecido” con el club que le ha dado la oportunidad de ser profesional. Mientras que otros apuntan a los directivos de Nacional, señalándooslos de ser “tacaños” y no ofrecer un contrato justo para este futbolista que es pretendido por equipo en el exterior.

La única manera de que Santa Fe salga adelante, será a través de las victorias

Tomás Ángel se fue porque no le ofrecieron algo justo

La situación recuerda el caso de Tomás Ángel el año anterior, lo que sugiere que las conversaciones podrían ser complejas y prolongadas. Y cabe recordar que el exjugador del ‘Rey de Copas’ se terminó marchando sin dejar un solo peso a las arcas del club que lo vio nacer, todo por la tacañería de los directivos que no quisieron ofrecerle mejores condiciones.

Temas


Más noticias