Primera A

Aprenda Alberto Gamero, contundente discurso del Arriero Herrera en Once Caldas

El entrenador de Once Caldas tiene muy claro lo que necesita para que su equipo gane (Fotos: X, Pulzo, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Entrenador Arriero Herrera de Once Caldas

Once Caldas es uno de los equipos revelación esta temporada al mando de Arriero Herrera quien tiene muy claro su mensaje en el blanco blanco. Los resultados del equipo demuestran que si el técnico es práctico junto a los jugadores llegan los resultados y no como Alberto Gamero que enreda con sus excusas.

Más noticias de liga colombiana: Equipo chico Nacional, lo que dijo DT de Fortaleza para humillar a Pablo Repetto

Arriero Herrera tuvo su revancha al mando de Once Caldas tras ser borrado de Atlético Nacional donde consiguió un título por liga y le está dando una lección a muchos colegas. El entrenador habló tras la victoria de Once Caldas ante Deportes Tolima mandando un contundente mensaje que su equipo prefiere marcar goles que tener la pelota.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Hernán Darío Herrera: “Prefiero llegar al arco y hacer goles que tener la posesión de la pelota. Hoy nos faltaron jugadores importantes, pero tenemos equipo para seguir peleando arriba". El técnico fue bastante claro y le bajó la caña a colegas como Gamero que solo habla de posición de balón y no llegan los goles en Millonarios.

Alberto Gamero ha sufrido al mando de Millonarios esta temporada y aunque se le vienen dando los resultados si sufre bastante por la falta de gol. En cambio Once Caldas y Arriero Herrera les sobran los goles con Dayro Moreno quien es el máximo anotador del FPC y el técnico no se complica tanto porque sabe que si el blanco blanco marca goles llevan las victorias y así lo ha hecho.

Más noticias de liga colombiana: Equipo chico Nacional, lo que dijo DT de Fortaleza para humillar a Pablo Repetto

El mismo discurso de Alberto Gamero

El técnico samario se pegó a su discurso a lo largo de la temporada donde en cada partido resalta la tenencia de balón, que sus jugadores buscan el gol y muchas veces no llega. El entrenador debería aprender de Arriero y buscar que cuando no se den los goles haga la estrategia del Once Caldas con la cual tiene cerca de entrar a los ocho, mientras Millonarios sufre para entrar al grupo.

Temas


Más noticias