Colombianos en el Mundo

¿Víctima del karma? El dardo de Harold Preciado tras su problema en México

El delantero colombiano habló sin filtros tras el escándalo en México y su mensaje sorprendió a muchos.

Por David Arengas

Harold Preciado Foto: Dimayor y X
Harold Preciado Foto: Dimayor y X

La debacle del Santos Laguna en el Torneo Clausura de la Liga MX, culminando en un humillante último lugar con tan solo 7 puntos, no pasó desapercibida para su exgoleador, Harold Preciado. El delantero colombiano, actualmente suspendido por dopaje, aprovechó su cuenta de X para enviar un mensaje que muchos interpretan como un dardo directo al club lagunero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Horas después de confirmarse el histórico bajo rendimiento del Santos, Preciado compartió un escueto pero contundente mensaje: "Ley de vida!. Todo el que obra mal le irá mal…". El post fue acompañado de una fotografía del futbolista vistiendo la camiseta de visitante del Santos Laguna durante un partido de la Liga MX, lo que para muchos no dejó lugar a dudas sobre el destinatario de su "reflexión".

La publicación de Preciado llega en un momento delicado para el Santos Laguna, que firmó su peor torneo corto en la historia. La situación contrasta fuertemente con el exitoso paso del delantero colombiano por el club, donde incluso se consagró campeón de goleo en el Apertura 2023 antes de verse envuelto en el escándalo de dopaje que lo tiene alejado de las canchas hasta 2027.

Aunque Preciado no menciona directamente al Santos Laguna en su mensaje, la coincidencia temporal con el pésimo cierre de torneo del equipo y la fotografía adjunta fueron suficientes para que aficionados y medios interpretaran sus palabras como una indirecta cargada de significado. Algunos consideran que el colombiano estaría haciendo alusión a su salida del club tras el positivo en la prueba antidopaje, mientras que otros simplemente ven su mensaje como una reacción a la crisis deportiva que atraviesa su exequipo.

Lo cierto es que el "dardo" de Harold Preciado añade un nuevo capítulo a la tensa relación entre el jugador y el Santos Laguna, marcada por el éxito deportivo y el posterior escándalo que truncó su carrera en México. Mientras el club busca soluciones para revertir su mal momento, las palabras del delantero colombiano resuenan como un recordatorio de tiempos más gloriosos y de un presente lleno de incertidumbre.


Más noticias