Colombianos en el Mundo

Lo que pasó antes del partido entre Colombia vs. Argentina y no quiso declarar Davinson Sánchez

Lo que pasó antes y Davinson Sánchez no quiso hablar

Por José García

Davinson Sánchez (Foto tomada de: Copa América/Davinson Sánchez/Wikipedia)
Davinson Sánchez (Foto tomada de: Copa América/Davinson Sánchez/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez después del partido dijo "Es el camino sí, pero duele mucho cuando trabajas para estar aquí, competir para ganar. Tenemos que darle gracias a la gente, todos los partidos vinieron y nos apoyaron y eso siempre es importante, no queremos hablar de lo que antes del partido porque no tiene sentido, son muchos sueños, mucha gente lleva muchos años en la selección y algunos que ya no están acá tenían ese sueño".

Más notas relacionadas:

Después de realizar una gran Copa América y quedarse nada de tocar el cielo con las manos, al final no se pudo cumplir el sueño. Un gol de Lautaro Martínez en el tiempo extra dejó sin nada al país que sudó cada gota en un compromiso tan difícil.

Cada uno de los jugadores dejó todo en la cancha y no era nada fácil enfrentarse a Argentina en una final. Aún así, solo falta un poco más de puntería sobre el final para conseguir el objetivo y como dijo Davinson Sánchez, cumplir con el sueño. Fue un momento muy complicado por lo que significó para el país volver a otra final continental.

Dejaron el nombre del país en lo más alto y demostraron que tienen un gran futuro para conseguir cosas importantes. Aunque no se consiguió en esta ocasión, desde la llegada del profe se ha notado que se puede luchar contra los grandes y buscar la victoria. Al final siempre es difícil estar en ese tipo de encuentros y es que no se deja nada al azar.

Más notas relacionadas:

¿Qué esperaba Davinson Sánchez de la final de Copa América?

Davinson Sánchez dijo "Con todo lo mostrado darle una alegría al país, darle ese triunfo a ellos que lo merecen. Yo creo que Colombia merece todo y obviamente nuestras familias, los compañeros, duele porque ellos tuvieron chance sí, pero dominamos gran parte del partido y nos vamos con las manos vacías, hay que seguir, hay que seguir".


Más noticias