Colombianos en el Mundo

Este 9 del FPC sería convocado por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia y no es Marino Hinestroza

Un delantero de la Liga Betplay podría ser convocado por Néstor Lorenzo para los partidos ante Brasil y Paraguay

Por Sebastián Hernadez

Un '9' de la Liga Betplay en la mira de Néstor Lorenzo. Foto: Instagram
Un '9' de la Liga Betplay en la mira de Néstor Lorenzo. Foto: Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay en marzo por las Eliminatorias al Mundial 2026. Como es habitual, las convocatorias de Néstor Lorenzo suelen tener sorpresas, y en esta ocasión, un delantero de la Liga Betplay podría ser la novedad.

Carlos Antonio Vélez da la pista

El reconocido analista deportivo Carlos Antonio Vélez reveló en su programa 'Palabras Mayores' que el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, estuvo presente en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Allí, Vélez lanzó la posibilidad de que un delantero de Nacional sea convocado, y no se trata de Marino Hinestroza, quien ya ha sido mencionado como candidato.

Kevin Viveros, el '9' que suena con fuerza

Según Vélez, el delantero de Nacional, Kevin Viveros, "puede aspirar a Selección Colombia". Esta sería una gran sorpresa, pero en vista del buen momento que atraviesa el jugador, no se descarta que Lorenzo lo tenga en cuenta para los partidos de marzo.

La posible convocatoria de Viveros sería un 'batacazo', pero el delantero de 24 años ha demostrado su capacidad goleadora en este 2025, con 3 goles en 5 partidos. Además, su presencia en la Selección podría ser una alternativa en caso de que jugadores como Jhon Córdoba o Miguel Ángel Borja no estén disponibles.

¿Se hará realidad la sorpresa?

La convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay se dará a conocer el viernes 14 de marzo. Habrá que esperar para saber si la sorpresa de la que habló Carlos Antonio Vélez se hará realidad y Kevin Viveros es el elegido por Néstor Lorenzo.


Más noticias