Colombianos en el Mundo

El lugar de Luis Díaz no es en Barcelona, su lugar está en el Liverpool con Arne Slot

El guajiro tiene su lugar en el mundo en la Premier League, que no se ponga a mirar afuera de allí

Por Juan Felipe Cadavid

Juan Felipe Cadavid Foto: LFC y Captura de El Futbolero
Juan Felipe Cadavid Foto: LFC y Captura de El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

Arne Slot, el entrenador del Liverpool FC, acabó con el humero, Luis Díaz se queda en el club, esta es la mejor de las decisiones para el jugador colombiano, todo esto por varias razones. La primera, la del FC Barcelona, es casi que ir a luchar ya contra un equipo consolidado y que está enrutado hacia el éxito.

Te puede interesar:

La segunda, pensar cuánto le costó a Lucho acoplarse, hacerse, armarse, acomodarse a una liga tan importante como la inglesa, como para ahora, que es el momento en el que tiene que ser la figura máxima para empezar ese proceso. Luis Díaz está para que brille al lado de Arne Slot en el Liverpool durante esta temporada.

Recordemos unas recientes palabras de Arne Slot, sobre el rendimiento de Luis Díaz, pese a los rumores de salida que lo han estado situando en LaLiga de España, más específicamente en el FC Barcelona: “Su futuro está con nosotros porque me gusta mucho lo que he visto en los últimos 10 días y vi lo mismo la temporada pasada. Ha tenido un gran impacto en las temporadas del Liverpool y espero que tenga un gran impacto también en la próxima temporada", precisó el entrenador de los Países Bajos hace algunas horas, previo al encuentro debut en la temporada ante el Ipswich Town.

En medio de los rumores de salida y las publicaciones que han hecho medios como Mundo Deportivo y Sport, por el momento el colombiano estará en la disciplina del Liverpool FC, con la cual ha brillado en los primeros minutos previo a la temporada, como por ejemplo en el pasado fin de semana cuando fue figura del choque entre el cuadro inglés y el Sevilla FC en Anfield.

Te puede interesar:

Que no le pase lo de James Rodríguez

No puede ser como le ha pasado a otros jugadores, lo más sonoro, lo más notorio, a James Rodríguez, que Luis Díaz dependa de que el entrenador lo quiera o no lo quiera, eso no, él tiene que demostrar con su fútbol y su capacidad, de que él puede ser el líder del Liverpool FC, y ello hace bien en quedarse en la casa roja, en la casa de los Beatles.


Más noticias