Colombianos en el Mundo

Dibu Martínez elogió a Colombia pero no se aguantó para boconerar en Argentina

Emiliano Martínez soltó una picante frase pese a que elogió a Colombia.

Por José García

Foto: Caracol Radio
Foto: Caracol Radio
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia sucumbió en el tiempo extra 1 a 0 contra la Selección Argentina en la Final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium el domingo 14 de julio de 2024, el portero Dibu Martínez dio unas palabras donde quedó una vez más como bocón al decir: “Quedó demostrado que tenemos todo... ser bicampeón es algo muy lindo para esta selección, para este país, queríamos darle mucha alegría a la gente”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Emiliano Martínez le bajó un poco a su tradicional soberbia y le dio unas palabras de consuelo a Colombia al decir: “Colombia jugó un partidazo, es algo muy lindo, se los dije que jugaron un partidazo bárbaro, así que nada, el país tiene que estar orgulloso de su equipo”.

Por el lado de Colombia pocos jugadores hablaron tras perder contra Argentina, uno de ellos fue Davinson Sánchez quien dijo en Caracol Radio: "Tienes que salir a hacer el trabajo, son muchos sueños, muchas ilusiones, mucha gente lleva muchos años aquí en la Selección y algunos que ya no están acá tenían ese sueño de llegar acá y con todo lo demostrado darle una alegría al país, yo creo que Colombia merece todo”.

Vía DSports:

El entrenador Néstor Lorenzo valoró el trabajo hecho por sus jugadores y comentó en palabras que cita Caracol Radio que le agradeció a sus jugadores el gran esfuerzo: “El camino fue hermoso, quiero agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los auxiliares, cuerpo médico, seguridad. Fueron 50 días juntos, agradezco a todos porque no tuvimos problema. Siempre sonriendo hasta el último día”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia con la frente en alto

Lorenzo animó a todos a levantar la cara y tener la frente en alto dado que sus jugadores lo dieron todo en la cancha: “Les dije a los jugadores que arriba. Perdimos, pero no lo siento como una derrota. Es algo raro. Siento que los muchachos salieron victoriosos de todo el torneo, fue uno de los que mejor jugó.”

Néstor le dijo a sus jugadores que no hay espacios para tristezas y hay que estar orgullosos: “Siempre buscamos el arco de al frente. Hicieron un gran papel los muchachos, se mataron. Con la frente en alta que vamos bien, en buen camino. Estamos tristes. Quiero que levanten, que salgan con la frente en alto”.


Más noticias