Colombianos en el Mundo

Argentina vale $805 millones y lo que cuesta la Selección Colombia

La Selección Argentina y la Selección Colombia tienen una amplia diferencia de precios.

Por José García

Foto: FCF Twitter / Selección Argentina Twitter
Foto: FCF Twitter / Selección Argentina Twitter

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia enfrentará a la Selección Argentina en la Final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium el domingo 14 de julio de 2024 a las 7:00 PM. El portal Transfermarkt indicó cuánto vale la Tricolor: $282,90 millones de euros, el jugador colombiano más caro es Luis Díaz del Liverpool quien vale $75 millones de euros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:



El portal Transfermarkt aseveró cuánto vale Argentina: $805,00 millones de euros, el jugador argentino más caro es Julián Álvarez del Manchester City quien vale $90 millones de euros, igualmente en el equipo argentino hay jugadores como Alexis Mac Allister del Liverpool quien vale $75 millones de euros.



El entrenador Néstor Lorenzo dijo que Colombia saldrá a ganarle a Argentina: “¿Por qué podemos ganar? Porque no nos conformamos, tenemos hambre y hay que dar lo mejor. Ya dije que teníamos que mostrar nuestra mejor versión para ganarle a Argentina. Yo solo tengo agradecimientos para todos los que me enseñaron, siempre me gustó aprender. Con Bilardo fueron 7 años de total aprendizaje. De Pékerman aprendí mucho, siempre agradecido. Estilos diferentes, ese antagonismo de los técnicos me ayudó mucho”, dijo Lorenzo citado por el medio Gol Caracol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:



Lo que dice El Dibu Martínez desde Argentina

El Dibu Martínez desde la Selección Argentina habló en rueda de prensa y comentó lo que hará su equipo contra Colombia: “Me siento hoy más completo, e intento mejorar cada día, tenemos un gran grupo de arqueros y nos ayudamos en el día a día... Va a ser nuestra cuarta final y estamos ilusionados como si fuera la primera, con el corazón y las ganas de jugarla... Me enfoco en los 90 minutos, que es lo más importante, pero si se llegara a 120', intentaremos hacer nuestro trabajo como ya nos ha tocado... Nunca me hubiera imaginado jugar mi cuarta final con la Selección Mayor. A veces el fútbol te da eso. No cambiaría mi carrera para nada, hoy soy el arquero que soy gracias a eso... Las finales se juegan, se tratan de ganar. Toque quien toque iba a ser difícil. A veces el corazón es gran parte de una final, porque no siempre los planes se dan como uno piensa”, dijo El Dibu.


Más noticias