Colombianos en el Mundo

Trabajó en un bar, ganó millones y es una leyenda de Colombia, no es Asprilla

El exjugador colombiano no tuvo una infancia fácil y explicó lo que tuvo que hacer antes de ser un crack

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador colombiano no tuvo una infancia fácil y explicó lo que tuvo que hacer antes de ser un crack
El exjugador colombiano no tuvo una infancia fácil y explicó lo que tuvo que hacer antes de ser un crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Un histórico de la Selección Colombia dio detalles sobre su vida antes de ser el crack que fue en la tricolor y en el Fútbol Profesional Colombiano. El exjugador reveló que ayudaba a su padre en sus labores de panadería y en lo que seria un bar en su tierra natal porque él le había dicho que siempre había que trabajar para poder vivir bien.

Se trata de Carlos Valderrama quien reveló en una entrevista con Carlos Acosta Juliao quien público el video en sus redes sociales y el exjugador explicó:" Mi papá tenía una caseta y yo le ayudaba recogiendo las cervezas, tenia partido el sábado y por eso nada de baile el viernes. Cuando representé al Magdalena tenía 15 años, sabía que era mi oportunidad y por eso tenía disciplina".

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Carlos Valderrama:

La millonaria jugada de Asprilla que no han hecho Valderrama, ni René Higuita

Al estilo de Valderrama y Asprilla, el millonario negocio de Wilmar Barrios
 

El histórico de la tricolor también agregó:” Nosotros en la familia teníamos una tienda, soy el segundo porque mi hermana es la mayor y mi papá me decía panadería corrida y a las 4:00 a.m. salía en bicicleta con el saco de pan”. El jugador tuvo que ayudar a su familia en el negocio y esto le ayudó para tener disciplina, compromiso y luego convertirse en un crack a nivel mundial.

Carlos Valderrama es un histórico de la Selección Colombia y fue mundialista

Valderrama es uno de los jugadores históricos de la Selección Colombia que hizo parte de la generación dorada del fútbol junto a Faustino Asprilla, René Higuita, Fredy Rincón, entre otros exfutbolistas. Además, el talentoso exjugador fue mundialista con la tricolor de la mano de Francisco Maturana y brilló en la MLS donde también es considerado una leyenda.

 

 


Más noticias