Colombianos en el Mundo

Tardó mucho, la molestia de James Rodríguez en un entrenamiento del Olympiacos

El 10 de la Selección Colombia se dejó ver en un vídeo con una molestia en un entrenamiento con el Olympiacos.

Por José García

El 10 de la Selección Colombia se dejó ver en un vídeo con una molestia en un entrenamiento con el Olympiacos.
El 10 de la Selección Colombia se dejó ver en un vídeo con una molestia en un entrenamiento con el Olympiacos.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez se sumó a la concentración que hará el Olympiacos en España, el cucuteño estará con el club en suelo ibérico haciendo una preparación física y disputando unos partidos amistosos, esto por el parón del Mundial de Qatar 2022 y a los efectos de estar activos para cuando llegue la reanudación de la alta competencia.

 

James Rodríguez esta semana recibió buenas noticias apenas llegó a España para comenzar a trabajar con el Olympiacos; dado que le subirán el sueldo tras llegar a un acuerdo para renovar el contrato por un año con el club de Grecia, extendería su vínculo hasta el 30 de junio de 2024, informó el Diario Marca.



 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa



 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:



Según le hicieron el cajón en Colombia y lo que dijo Queiroz para maquillar todo

Se lo hicieron a Osorio y Herrera, Bolillo no se dejaría en el Bucaramanga

 

Ahora bien, James Rodríguez en una práctica del Olympiacos tuvo un gesto de molestia que la Revista Semana reseñó: “Sobre el final de la práctica, dos equipos en enfrentaron; el equipo con los petos amarillos y el otro con los grises. James estaba con los segundos y mostró su talento en reiteradas ocasiones, hasta se le vio regresando a propio campo para cumplir con la labores defensivas e iniciando el juego desde atrás”.

 

¿Cuál fue el malestar de James Rodríguez?

 

James Rodríguez tendría un malestar sobre el final del entrenamiento y el mismo fue captado en un vídeo como indicó la Revista Semana: “Pese al esfuerzo de su equipos, el gol de la victoria lo marcaron los jugadores con el peto amarillo y lo celebraron como si hubieran ganado un campeonato. En ese momento, la cámara alcanzó a enfocar a James Rodríguez, quien con evidente malestar se quitó su peto y lo lanzó con fuerza contra el piso”.

 

 

 

 

 


 


Más noticias