Colombianos en el Mundo

Se dejó llevar por la fama y el dinero, el nuevo trabajo de Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino fue un jugador colombiano que pudo haber sido uno de los mejores de todos los tiempos.

Por José García

Juan Pablo Pino fue un jugador colombiano que pudo haber sido uno de los mejores de todos los tiempos.

Juan Pablo Pino fue un jugador que deslumbró a temprana edad gracias a sus jugadas y goles, bautizado como El Mago porque era magia pura lo que hacía en el campo de juego, por ese motivo lo compró el AS Mónaco de Francia por una millonaria cifra.

 

Juan Pablo Pino cuando llegó a Francia la prensa lo colocaba en los principales titulares, lo reseñaban así: El Mago, El Maestro, lamentablemente el jugador no se pudo consolidar en Europa por diversos aspectos extra deportivos.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que trabajaría Esperanza Gómez para ganar lo que recibe Luis Díaz en un mes

James felicitó a Benzema por el Balón de Oro y lo que respondió el francés

 

Asimismo, Juan Pablo Pino confesó en qué se equivocó a causa de la fama y el dinero, según le contó al Diario Marca: "Un joven de 19 años que le llega una oferta millonaria para Mónaco, fue muy fácil de descarrilarme, fue mucho dinero en ese momento y yo había salido de un barrio muy humilde de Cartagena. Yo pienso que eso me llegó muy rápido y no supe controlar mi carrera y eso me llevó a cometer indisciplina en varios clubes y eso me hizo mucha mala fama".

 

¿El nuevo trabajo de Juan Pablo Pino?

 

Juan Pablo Pino en la redes sociales hace poco colocó la etiqueta: Juan Pablo Pino FC, aparece un vídeo donde El Mago está dirigiendo el entrenamiento junto a unos jóvenes y escribió: Training day (día de entrenamiento), al parecer Pino estará con esa nueva labor de la formación de jugadores en Cartagena. Juan Pablo en otra publicación escribió: “Ahora mi meta es ayudar a cumplir sueños, ese por el cual luche sin descansar, ser futbolista profesional. A todos estos muchachos que tienen ganas de llegar a la meta, les digo: creo que llegó la hora de aportar ese conocimiento adquirido durante mi carrera, es difícil llegar, pero no imposible. Los sueños se cumplen de la mano de Dios! Confía en ti”.

 

 

 
 

Temas


Más noticias