Colombianos en el Mundo

Se acabó la beca Jesurún, lo que quiere hacer Iván Ramiro Córdoba en FCF

El exjugador Iván Ramiro Córdoba pone a temblar a Ramón Jesurún 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador Iván Ramiro Córdoba pone a temblar a Ramón Jesurún 
El exjugador Iván Ramiro Córdoba pone a temblar a Ramón Jesurún 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba es un exjugador de la selección Colombia que fue un crack siendo el capitán en el título de la Copa América en el 2001. El exjugador tras su retiro ha estado vinculado a otros negocios y ahora pone a temblar a Ramón Jesurún porque reveló lo que quiere hacer en la Federación Colombiana de Fútbol.

 

El exfutbolista había revelado en Caracol Radio: “Quiero ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol porque me he preparado para hacerlo y contribuir con el fútbol en mi país”. De esta forma, Iván Ramiro Córdoba tiene claro que quiere desbancar a Ramón Jesurún quien ha estado involucrado en escándalos y su gestión se ha visto manchada por jugadas sucias como la reventa de boletas en la que se vio involucrado.



En cuanto a Iván Ramiro Córdoba es un crack tras colgar los guayos porque se ha preparado como dijo en Caracol Radio siendo gerente deportivo de Venezia y también ha estado involucrado en muchos eventos deportivos. El exjugador de selección Colombia pone a temblar a Jesurún quien podría en algún momento salir de la Federación Colombiana de Fútbol donde su gestión ha sido muy cuestionada por hinchas y la prensa.

Uno de los detractores de Ramón Jesurún ha sido Alejandro Pino Calad quien había apuntado: “Me sabe a excremento que dirigentes y periodistas amigos estén diciendo que el éxito de la selección Colombia Femenina se debe a ellos y a lo que han hecho por el fútbol femenino cuando el mérito es de las jugadoras incluso de varias que no están en selección”. 
 



Ramón Jesurún ha sido muy criticado por la falta de apoyo al Fútbol femenino

El dirigente a parte de tomar la decisión de sacar a José Néstor Pékerman como han señalado los medios locales y el propio argentino también ha recibido duras criticas por la falta de apoyo al fútbol femenino. En Colombia no hay una liga seria femenina porque dura algunos meses y no cuenta con los recursos como lo tiene el fútbol masculino.



 


Más noticias