El impacto mediático que está teniendo la presencia de Falcao en el Rayo Vallecano es enorme para el modesto equipo madrileño.
De hecho, el colombiano cuenta con más seguidores en Twitter que la cuenta oficial de LaLiga (7 millones) y dieciocho de los veinte clubes de la Liga española, puesto que solo el Barcelona (17,4 millones) y Real Madrid (38 millones) tienen más adeptos.
La camiseta oficial con su dorsal y nombre serigrafiado tiene un coste de 80 euros que está trayendo una gran rentabilidad económica al Rayo Vallecano, aunque ese no era un objetivo prioritario. En la primera semana se acabaron todas apenas se supo de su fichaje y se siguen comprando.
La venta por internet también se está poniendo en marcha debido a la alta demanda que están teniendo. “Hay otros países que se están interesando y se está viendo la posibilidad de comercializar la camiseta a nivel internacional”, según informa a EFE Beni Moret, consejero delegado de Umbro Iberia. En colombia arrasaría con una camiseta del Rayo Vallecano.
Con información de La Razón España
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024