Colombianos en el Mundo

Quiere la paz, el mensaje de Rafael Santos Borré a Oliver Glasner en Eintracht

Rafael Santos Borré quiere tender un puente de paz en el Eintracht Frankfurt de Alemania con su entrenador Oliver Glasner.

Por José García

Rafael Santos Borré quiere tender un puente de paz en el Eintracht Frankfurt de Alemania con su entrenador Oliver Glasner.

Rafael Santos Borré no la pasa nada bien en el Eintracht Frankfurt de Alemania dado que su entrenador Oliver Glasner lo tiene en la banca desde que se destapó el tema a finales del año 2022 de que el barranquillero se deseaba ir del club.

 

Rafael Santos Borré tras esa inactividad tuvo un descenso en su rendimiento deportivo y de costar en valores de mercado al cifra de $20 millones de dólares ahora se cotiza en $16 millones de dólares según Transfermarkt, tema delicado dado que si no soluciona su problema en el club seguirá en caída libre su precio y todo se complica aún más.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo ven como una combinación del Pibe con James, así presentó el Santos a Ruiz

Mientras el Trencito Valencia busca equipo, mira que hizo el hijo de Ronaldinho

 

Asimismo, Rafael Santos Borré viene de jugar con el Eintracht Frankfurt de Alemania y anotar un golazo en la remontada por la Copa de Alemania, avanzaron a los cuartos de final y el colombiano comentó: “Contento y feliz por que la pretemporada la venia haciendo bien, entrenando de buena forma. Sé que en los momentos que el equipo me necesite, tengo que estar presente y ser una buena alternativa para el grupo. Ha sido difícil no estar en el once titular, pero estos partidos me sirven para ganar confianza y ritmo, a los que no jugamos en este semestre tan seguido", Borré quiere volver a tener protagonismo.

 

Rafael Santos Borré pone a disposición sus goles en el Eintracht Frankfurt

 

Rafael Santos Borré comentó que el gol en la Copa de Alemania le da confianza y quiere ver minutos para demostrar: “Para mí el gol en lo personal me da mucha confianza para lo que viene, para el trabajo que vengo haciendo. Vengo trabajando para ayudar donde me toque. Obviamente es difícil porque los demás están muy bien, a los que les toca estar en Bundesliga y Champions League".

 

 

Temas


Más noticias