Colombianos en el Mundo

No se dejará tumbar, Tino Asprilla destapó que demandó a una empresa en Colombia

Faustino Asprilla dio detalles de una millonada que le debe una empresa en Colombia y los demandó. 

Por José García

Faustino Asprilla dio detalles de una millonada que le debe una empresa en Colombia y los demandó. 

Faustino Asprilla es uno de los históricos ex jugadores de la Selección Colombia, El Tino hoy en día está enfocado en trabajar en los medios de comunicación como el canal ESPN Colombia y también está atento con algunas de sus empresas que son conocidas, de vez en cuando disfruta de sus fiestas en su finca en Tuluá.

 

 

 

Faustino Asprilla reveló reveló que él y varios ex jugadores tienen una demanda contra Bancolombia porque esa empresa usó su imagen sin permiso: “Nosotros no queríamos llegar a esto. Tratamos de arreglar con Bancolombia, pero no ha sido posible. Entendemos la importancia de Bancolombia por el patrocinio a la federación y a las inferiores. No se ha llegado a un acuerdo y es maluco estar en esta situación”, declaraciones que comparte el portal Diario La Libertad.

 

Asimismo, Faustino Asprilla explicó que el proceso avanza pese a que Bancolombia no quiso responder para no llegar a esa instancia: “Los que estamos demandando no nos pagaron, hubo otros que sí les pagaron (…) Ellos se lucraron de esa imagen, porque los comercializaron, no los regalaron. Nosotros tenemos derecho a algo”, Asprilla no se quiere dejar tumbar por parte de esa empresa que usó su imagen sin permiso.

 

 

Faustino Asprilla dejó claro que no se puede usar la imagen de un jugador sin permiso

 

Faustino Asprilla dejó claro que no se puede usar la imagen de un jugador sin permiso: “Ningún jugador en el mundo, por lo menos que yo sepa, tiene contrato con una federación. La imagen del futbolista la usan es cuando es convocado a la selección”, sobre esa demanda de Asprilla a Bancolombia se desconoce el monto, pero el jugador por su gran fama debe ser de altos honorarios al igual que los otros afectados que también deben tener su fama y un alto monto de lo que cuesta que se use su imagen para tales fines publicitarios.


 

Temas


Más noticias