Colombianos en el Mundo

No les importa quedar eliminados, los jugosos negocios que tiene la Federación

La Federación tiene millonarios negocios; al parecer les da igual si Colombia va o no va al Mundial.

Por José García

La Federación tiene millonarios negocios; al parecer les da igual si Colombia va o no va al Mundial.
La Federación tiene millonarios negocios; al parecer les da igual si Colombia va o no va al Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia quedó fuera de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se esfumaron cuatro años de trabajo que no sirvieron para nada, solo para eliminar al equipo. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:



Desde Perú recuerdan la burla de Christian Cueva a Yerry Mina en la Selección

 



Reinaldo Rueda es señalado como el principal culpable de la debacle de la Selección Colombia, también se le apuntan responsabilidades a los jugadores que no dieron la talla. 

 



Pero los hinchas de la Selección Colombia están enardecidos contra la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dado que ellos son los responsables mayores de este fracaso. 

 

¿Cuáles son los millonarios negocios que tiene la Federación con la Selección Colombia?

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tiene millonarios contratos publicitarios, así lo reseña una nota del portal Las 2 Orillas; la FCF tiene sendas alianzas con las marcas: Adidas, Cerveza Águila, Servientrega, Rappi, Avianca, Bancolombia, Homecenter, Rappi, Bet Play, los derechos televisivos con el canal Caracol Televisión y otros. Dinero hay de sobra en la FCF y al parecer no les pesa que el equipo no estará en el Mundial de Qatar 2022 por lo que reseña ese medio. 

 

Publicidad de Adidas con la Selección Colombia: 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

La cachetada de Martín Liberman a la Selección Colombia tras quedar eliminados

 

 

 

Temas


Más noticias