Colombianos en el Mundo

Miguel Borja vendía fritos y ahora presume este lujoso apartamento en Miami

El jugador ha sido una historia de superación y gracias a sus goles ha logrado tener grandes lujos para él y su familia.

Por José García

El jugador ha sido una historia de superación y gracias a sus goles ha logrado tener grandes lujos para él y su familia.

Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores que ha tenido paso por la Selección Colombia, ha brillado en equipos locales como el Junior FC y ahora viste los colores del River Plate de Argentina, nació en Tierralta - Córdoba y gracias al fútbol salió adelante.

 

Nicolasa Hernández Smith es la madre de Miguel Ángel Borja y fue entrevistada por el Diario El Heraldo en el año 2019 y contó sobre los inicios del delantero: “Mi esposo, el papá de Miguel, trabajaba por fuera, buscando madera, entonces yo me hacía cargo de los muchachos. Miguel jugaba todo el tiempo y yo, al verlo tan motivado, ahorraba de $1.000 o $2.000 pesos semanales para comprarle los guayos”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La pulla que recibió James de un ex jugador del FC Barcelona y no fue Messi

No solo traicionó a Shakira, la jugada sucia de Piqué a un ex jugador del Barsa

 

Asimismo, la madre de Miguel Ángel Borja contó que el jugador también vendía fritos a escondidas para seguir jugando al fútbol por largas horas: “Bueno, desde ahí comenzó a jugar por todas las canchas del municipio. A veces eran las 7:00 de la noche y todavía ese ‘pelao’ estaba jugando. Como yo le daba las empanadas para que comiera, él iba y se las vendía a los amigos por $500 pesos para poder pagar el árbitro y seguir jugando. Prefería vender la comida”, una historia que pocos conocen del ahora jugador del River Plate de Argentina.

 

El apartamento de Miguel Ángel Borja en Miami

 

Miguel Ángel Borja de acuerdo a una nota del portal La Vibrante tiene un lujoso apartamento en Miami: "Ha escogido Missoni Baia, la lujosa torre de condominios de 57 pisos ubicada en Edgewater, uno de los vecindarios de mayor crecimiento en Miami, como su lugar de residencia. Este futbolista fue elegido como el Mejor Jugador de América en el 2016 por la encuesta del diario El País de Uruguay", este apartamento en Miami es uno de los logros del delantero gracias a sus goles y su carrera como futbolista profesional.

 

 
 

Temas


Más noticias