Colombianos en el Mundo

Los $14 mil millones de pesos que jubilarían a Mateus Uribe con 32 años de edad

Mateus Uribe seducido por un exótivo equipo que más allá de la fortuna que ganaría podría ser el primer paso para jubilarse a sus 32 años de edad.

Por José García

Mateus Uribe seducido por un exótivo equipo que más allá de la fortuna que ganaría podría ser el primer paso para jubilarse a sus 32 años de edad.

Mteus Uribe a sus 32 años de edad como pivote es una de las figuras del FC Porto que dirige el entrenador Sérgio Conceição, el nacido en Medellín tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y no renovaría con Los Dragones Azules como reseñan los medios portugueses, su meta es irse a otro equipo.

 

 

Mateus Uribe ha sonado para varios clubes, incluso se rumoró su regreso al Club América de México pero su alto sueldo sería una dificultad para verlo de nuevo en las tierras aztecas. En este sentido, Uribe se marcharía al Al Sadd de Qatar: “El centrocampista se marchará con el récord de partidos de su carrera y todavía puede batir el número de goles de los blanquiazules... Se firma contrato de tres años con Al-Sadd. Mateus Uribe esperó hasta el límite de lo plausible una oferta más tentadora de Europa, acabando cediendo al deseo de un ex entrenador, Juanma Lillo”, reseñó el medio O Jogo.

 

Ahor bien, el Al Sadd le pagaría un sueldo anual a Mateus Uribe de $3 millones de euros (monto que equivale a unos catorce mil novecientos sesenta y siete millones setecientos diecisiete mil quinientos siete pesos colombianos - $14967174261,00), ganaría muy bien en esa exótica liga donde los petrodólares de los jeques árabes patrocinan todo ese espectáculo.

 

Mateus Uribe se podría jubilar en el Al Sadd de Qatar

 

Mateus Uribe si opta por irse al Al Sadd de Qatar se podría quemar allá a sus 32 años de edad y en un gran momento de su carrera porque es figura en la Selección colombia, en esa liga los futbolistas son muy bien pagados, pero los jugadores tienden a bajar de nivel rápidamente ese exótico fútbol donde no hay nada de exigencia o competitividad, el caso más claro fue ver a James Rodríguez en el Al Rayyan SC de Qatar, casi lo lesionan de lo empírico o brusco que juegan ahí y su nivel bajó en pocos meses, hay otros casos, esa es una liga a donde ir cuando un jugador de verdad va a usar sus últimos cartuchos o si en efecto lo que quiere es dinero.

 

 

 

Temas


Más noticias