Colombianos en el Mundo

La mala noticia que recibió James Rodríguez y no es de la Selección Colombia

Fruto de su trabajo durante su larga trayectoria en el viejo continente, este negocio se le vino abajo al colombiano. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Fruto de su trabajo durante su larga trayectoria en el viejo continente, este negocio se le vino abajo al colombiano. 
Fruto de su trabajo durante su larga trayectoria en el viejo continente, este negocio se le vino abajo al colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los negocios que mejor trae regalías y patrocinios a nivel mundial es la publicidad, al cual apuntó James Rodríguez desde su llegada al Oporto en el 2010, tan rentable fue su traspaso a Europa que rápidamente su representante logró sacar benefico e incremento las cifras de seguidores y negocios para el #10.

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Le hacen publicidad a Dudamel para la Selección, pero este entrenador es mejor

 

Aunque su reconocimiento a nivel mundial se debe a la gran actuación que consiguió en Brasil 2014, años después tuvo momentos de oro que siempre lo tuvieron en la cúspide de los jugadores de fútbol que mayor beneficio han sacado por este medio. 

Real Madrid fue su primer escalón, equipo donde era la sensación, afiches, camisetas, fotos, múltiples contratos con empresas privadas, son algunos de los negocios que alcanzó a mover en esa primera temporada. 

 

¿Qué vino después para el colombiano?

 

Algunos asegurán que se le fueron las luces, pero él siempre respondió dentro del terreno de juego con la camiseta de la selección; situación contraria a su estadía en Alemania e Inglaterra, donde jugó algunos partidos y tuvo momentos que nos harían volver a recordar al goleador de la Copa Mundo, hecho que no volvió a suceder.

Sin embargo, Everton fue otro club que le brindó una segunda oportunidad en el mercado publicitario, la locura de los hinchas fue desbordada desde el primer día y sus números en redes sociales a pesar del modesto club no dejaban de aumentar, por consiguiente el dinero en su cuenta bancaria. 

Estas cifras son lejanas a su actual realidad, la liga de Qatar no es un destino atractivo para el hincha local y mucho menos extranjero, dejando así un escalón abajo a James Rodríguez, quien buscará retornar al viejo continente, lugar donde sus acciones dentro del terreno de juego, como por fuera, eran replicadas por todos los medios locales y sudamericanos, aumentado sus números y ganancias en las redes sociales.

 

James Rodríguez, sexto futbolista activo con mayor cantidad de seguidores:

https://t.co/rnpzvnbICm — Brayan Jiménez (@Braesmoji96) February 28, 2022

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Wilmar Barrios tomaría una decisión tras la Guerra Rusia- Ucrania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias