Colombianos en el Mundo

Indisciplina e inmadurez lo alejaron del éxito y así terminó Libis Arenas

Libis Arenas era un portero que pintaba para crack pero fracasó en el camino al éxito como él mismo lo admitió.

Por José García

Libis Arenas era un portero que pintaba para crack pero fracasó en el camino al éxito como él mismo lo admitió.
Libis Arenas era un portero que pintaba para crack pero fracasó en el camino al éxito como él mismo lo admitió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Libis Arenas era el portero titular de la Selección Colombia Sub 20 que salió campeona en el Suadamericano realizado en Colombia. Libis de inmediato comenzó a sonar con fuerza en Colombia y el mundo. Arenas era un portero con mucho potencial.

 

Libis Arenas en el momento de su apogeo era portero con mejor proyección que David Ospina, Arenas era el titular. Libis fue comprado por una millonaria cifra por la Lazio de Italia pero fracasó en Europa y luego pasó por varios clubes sin mayor éxito como reseñó el Diario AS: “Estuvo en la Lazio de Italia pero nunca debutó en Serie A; pasó por equipos como Peñarol, América de Cali, Santa Fe, Pereira, Fortaleza, entre otros”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras miman a Cristiano, la jugada sucia del Al Nassr tras la operación de Ospina

La millonaria oferta que llegó desde Europa por Villa y sorprendió a Boca

 

Asimismo, Libis Arenas hace un tiempo en declaraciones que recoge el portal Comutricolor confesó: “Tuve una vida un poco desordenada a nivel de la rumba, sin embargo creo que siempre se habló más de lo que era. Me gustaba mucho salir, pero no como se especulaba. Tomaba trago, como muchos otros jugadoreshoy me arrepiento, porque lastimosamente por eso no estoy en la élite del fútbol”.

 

El error que cometió Libis Arenas y lo llevó al fracaso

 

Libis Arenas aceptó que no supo manejar su carrera con profesionalismo: “… nunca entendí que era una figura pública, fallé al no creer en que eso me iba a costar con el paso del tiempo, creí que siempre iba a ser Libis Arenas, perdí credibilidad y confianza y fue un error no haber cuidado mi imagen… El licor hace parte de mi pasado, estoy más bien apegado al señor”. Arenas hoy en día tiene 35 años, no juega en ningún equipo desde el año 2016, en redes sociales se ha visto con un proyecto de fútbol menor y a veces compartiendo con su amigo Fredy Guarín.

 

 

 

 


 


Más noticias