Colombianos en el Mundo

Ganó Libertadores, jugó con Totti en la Roma y así terminó Víctor Ibarbo

El jugador es muy recordado por los hinchas de Atlético Nacional por su buen rendimiento 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es muy recordado por los hinchas de Atlético Nacional por su buen rendimiento 

Víctor Ibarbo tuvo un gran paso por Atlético Nacional que lo llevó a ser fichado por Cagliari de Italia y dando su salto a Europa por lo que mostró en el verde. Sin embargo, el jugador no se pudo consolidar en el viejo continente a pesar de llegar a grandes clubes como la Roma donde compartió con Francesco Totti su presente sorprende a los hinchas del verde.

 

Ibarbo tras ser fichado por Cagliari tuvo la oportunidad de llegar a un grande de Italia como la Roma donde no se pudo destacar y tras pasar por varias equipos terminó jugando en Japón hasta el año pasado. Sin embargo, el jugador con pasado en Atlético Nacional fue borrado por el club asiático donde jugaba y ahora está entrenando con Águilas Doradas quien podría darle una oportunidad para jugar, según informó el periodista Santiago Aristizábal.

Ibarbo tuvo paso por el continente de Asia jugando en Japón con V-V Nagasaki que es de la segunda división de la liga de Japón. El colombiano oficialmente no tiene equipo así esté entrenando con el club antioqueño que podría ficharlo, pero teniendo en cuenta que viene de una liga exótica desconocida en Colombia le podría costar adaptarse el fútbol colombiano.

El jugador pintaba para crack por lo que mostró en Atlético Nacional e incluso hizo parte de la selección Colombia que jugó el Mundial de Brasil 2014 donde jugó tres partidos con la camiseta de la tricolor al mando de José Néstor Lorenzo. El jugador tiene un insólito presente teniendo en cuenta lo que llego a hacer en Nacional y también haber militado en un club grande como la Roma.
 

El paso de Víctor Ibarbo por Atlético Nacional

El jugador disputó 98 partidos, marcó 8 goles y dio 18 asistencias con la camiseta de Atlético Nacional donde fue un crack, según datos de Transfermkart El futbolista colombiano ha tenido paso por varias ligas del mundo como Japón, Italia, Grecia, Inglaterra y ahora no tiene club a pesar de haber pintado para crack.


 

Temas


Más noticias