Colombianos en el Mundo

Fracasó en Junior y ahora vive como Rockstar en Estados Unidos

Este futbolista que no tuvo su mejor versión en Junior, ahora es una de las estrellas de su equipo en Estados Unidos. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este futbolista que no tuvo su mejor versión en Junior, ahora es una de las estrellas de su equipo en Estados Unidos. 
Este futbolista que no tuvo su mejor versión en Junior, ahora es una de las estrellas de su equipo en Estados Unidos. 

Uno de los grandes problemas del Junior de barranquilla en las últimas temporadas, son las malas contrataciones que ha hecho el equipo. Con la intención de tener una de las mejores plantillas del país, las directivas del conjunto ‘tiburón’ han hecho una importante inversión económica; sin embargo, su poca planeación los llevó a desaprovechar el talento de varios de estos jugadores.

 

Con esta mala toma de decisiones, en los últimos meses, varios jugadores que fracasaron como futbolistas del Junior de Barranquilla salieron de la institución. En sus nuevos equipos, estos deportistas demostraron que los grandes inconvenientes en su paso por barranquilla se debe a la interna del club, ya que, en sus clubes actuales, tienen destacadas actuaciones y su estilo de vida se ha visto potenciando de la mejor manera.

Uno de los casos más recientes es el de un defensor central, el cual demostró que no estaba a la altura del equipo barranquillero para ser titular. Asimismo, este futbolista llegó a tener varios inconvenientes extra futbolísticos, los cuales lo dejaron en jaque con la afición del Junior de Barranquilla. Pese a este rendimiento, su carrera continuó en una liga internacional, en la que es actualmente una de las figuras de su equipo.

El defensor de 29 años, Daniel Rosero, es uno de los casos más particulares del Junior de Barranquilla en los últimos años. El actual zaguero del Sporting Kansas City de la MLS tuvo pésimas presentaciones en su antiguo club, pese a esto desde su llegada a Estados Unidos este deportista tuvo un cambio extremo. En esta temporada, el futbolista colombiano se quedó rápidamente con un puesto en el onceno titular de este escuadra.

 

La vida le cambió en un instante

Asimismo, al ser uno de los jugadores más destacados de su equipo, el defensor vive con muchos lujos, los cuales lo tienen muy cómodo junto a su esposa. Son tantos sus lujos patrocinados por el club que, este futbolista ya está haciendo los trámites para que sus papás se vayan a vivir a Estados Unidos con él, con la intención de tener a toda su familia a su lado. Con este cambio, Rosero pasó de ser un futbolista cualquiera a ser una verdadera estrella.  


Más noticias