Colombianos en el Mundo

Fracasó como empresario, fiestero como Dayro y así terminó Johan Arango

El jugador pintaba para llegar muy lejos, pero la indisciplina truncó su carrera 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador pintaba para llegar muy lejos, pero la indisciplina truncó su carrera 
El jugador pintaba para llegar muy lejos, pero la indisciplina truncó su carrera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Arango tuvo un importante paso por Independiente Santa Fe donde mostró buenas condiciones, pero a lo largo de su carrera se ha visto involucrado en problemas de indisciplina por fiestero al estilo Dayro Moreno. El futbolista ahora tiene un insólito destino luego de fracasar como empresario, según lo que ha publicado en sus redes sociales.

 

Arango también tuvo paso por Independiente Medellín, América de Cali, Once Caldas entre muchos otros equipos y ahora de manera sorpresiva juega en la liga de Bangladés en el club Bangladés Police desde este año tras ser borrado en Colombia y estar sin equipo desde el 2022 cuando decidió rescindir su contrato con Jaguares.



Cabe resaltar que Johan Arango acostumbra a presumir lujos y uno de ellos fue su negocio digital siendo el fundador de una comunidad de inversionistas de la empresa Skyteam Valle que se dedica a mercados financieros. Sin embargo, esto no le habría dado resultados y por eso decidió volver a las canchas así sea en una liga exótica donde se jubilaría para lo que resta de su carrera.

El futbolista tocó fondo por los múltiples escándalos en los equipos donde militó por el gusto por la fiesta al estilo Dayro Moreno quien regresó a Colombia luego de su paso por Bolivia y está militando en Once Caldas. En cuanto a Johan Arango pasó de ser crack a un jugador en una insólita liga y dejando su carrera a medias porque no pudo consolidarse en ningún club.



 

Johan Arango brilló con Independiente Santa Fe



El jugador ganó dos títulos con el cuadro cardenal uno de ellos por liga y el otro en la Supercopa que son hasta el momento los únicos en su carrera. El colombiano ahora se derrumba jugando en Bangladés que es una liga de desconocida y de muy bajo nivel por la indisciplina que tuvo en varios clubes de donde fue borrado.

 


Más noticias