Colombianos en el Mundo

Faustino Asprilla reveló que jugador le hizo la vida imposible y no fue Ancelotti

Faustino Asprilla reveló el nombre del jugador que le hizo la vida imposible en Europa.

Por José García

Faustino Asprilla reveló el nombre del jugador que le hizo la vida imposible en Europa.
Faustino Asprilla reveló el nombre del jugador que le hizo la vida imposible en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia y uno de los primeros en brillar en Europa con el Parma y Newcastle. Pocos saben que en los camerinos los jugadores hacen y sufren bromas pesadas por parte de sus compañeros, eso le contó Faustino Asprilla a Carlos Valderrama en una entrevista.

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Faustino Asprilla ni con millones impresionó a Esperanza Gómez, mira lo que gana

 

Alan Shearer era un terror en el Newcastle y Faustino Asprilla contó lo que le hizo una vez este jugador inglés: “Alan Shearer fue el más cansón que me tocó como compañero. Una anécdota con él es que íbamos a a jugar contra el Arsenal, en Londres, estamos en el hotel y las habitaciones tenían una puerta para comunicarse, y me tocaba al lado de Shearer, pero yo siempre estaba solo. En esa época estaba de novio de Lady Noriega, y la llamé, tenía la luz apagada, todo apagado, y yo escuchaba un ruidito en la puerta como si alguien estuviera aruñando ahí, pero no le presté mucha atención por lo que estaba en la habitación, y luego escuché que cayó algo, tocaron la puerta, y me asomé y activaron contra mi cara un extinguidor de incendios, yo lloraba y abrí esa puerta y eran todos cagados de la risa. Y yo quedé con un ojo malo y me tocó jugar así”.

 

Faustino Asprilla luego se tenía que esconder de Alan Shearer, incluso “El Tino” cuando llegaba a los hoteles dejaba que Alan ubicara su habitación primero, luego el colombiano pedía una habitación en otro lugar alejado del inglés para evitar estar a merced de sus bromas. 

 

¿Faustino Asprilla hacía bromas?

 

Faustino Asprilla de vez en cuando cobraba venganza por la bromas que le hacían y contó que: “Las bromas de los ingleses son pesadas, yo hacía pero luego me iba peor. Una vez a un compañero le puse crema de afeitar en los guayos y yo al otro día fui a entrenar y a mí me mochó los zapatos, las puntas, me quedó de chancla, esas bromas tan pesadas. Aquella vez yo le dije: “Me dañaste los zapatos de mil dólares”, pero es que los manes eran así”.

 

Mira lo que contó Faustino Asprilla de las bromas de Alan Shearer en el Newcastle: 

 

 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Esperanza Gómez no quiso a Asprilla, este jugador de Selección Colombia la eligió

 


Más noticias