Colombianos en el Mundo

En su finca en Tolima cosecha arroz, vende ganado y juega en la Selección

El jugador de la Selección Colombia se anticipa al retiro y en su finca en Tolima tiene un próspero negocio.

Por José García

El jugador de la Selección Colombia se anticipa al retiro y en su finca en Tolima tiene un próspero negocio.
El jugador de la Selección Colombia se anticipa al retiro y en su finca en Tolima tiene un próspero negocio.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia todos los jugadores tienen buenas carreras que le han generado grandes ingresos económicos que son producto de tantos años de esfuerzo y trabajo en el deporte, no les ha sido fácil llegar a donde están, por ese motivo muchos piensan en el retiro y que harán cuando llegue ese momento donde los ingresos económicos cambian, por eso invierten en varios negocios para luego no tener dolores de cabeza y seguir facturando.

 

 



James Rodríguez es uno de los jugadores de la Selección Colombia que tiene la mayor fortuna, como lo indicó el Diario AS su patrimonio ya ronda los $80 millones de dólares, el ex jugador del Real Madrid en temas económicos está blindado por todos los frentes.

 



Sin embargo, a James Rodríguez le gusta seguir haciendo crecer su capital y por ese motivo tiene varios negocios activos en Colombia y en el mundo, el 10 de la Selección Colombia tiene en su portafolio de inversiones una finca muy productiva en el Tolima.

 



El portal Forbes Colombia contó recientemente de qué va la finca de James Rodríguez en el Tolima: “En ese ‘gol’ empresarial lo acompaña su familia. Junto a ellos adquirió una finca productora de arroz y ganado en el Tolima. Su tío Mario Rubio es el gerente general de Functional Foods”.

 

El sueldo de James Rodríguez en Grecia

 

James Rodríguez en el año 2022 se fue a jugar al Olympiacos de Grecia y el portal Goal.com indicó de cuánto es su sueldo: “En Grecia, James ganará 3 millones de euros al año, discriminados en 2.5 millones de salario base más 500 mil en bonos, según trascendió. Esta cifra representa una baja sensible respecto a lo que devengó en Al Rayyan e incluso en Everton donde tenía un salario cercano a los 5 millones”.

 


 

Temas


Más noticias