A diferencia de las viejas generaciones de futbolistas colombianos, las más recientes han empezado a ser conscientes de que deben buscar la forma de asegurar su futuro, ya que el deporte es una carrera de corto aliento, James Rodríguez ha sido uno de los más hábiles en este aspecto y tiene varias opciones de negocios entre ellas "10Gold".
El mimado de Pékerman que no volvió a la Selección Colombia y ahora se queda sin equipo
Se trata de una marca de bebidas, una idea que surgió antes de que el 10 de la Selección Colombia llegara al fútbol europeo, y que ha sido exaltada a nivel internacional por ser un producto creativo y de alta calidad.
La bebida además de llevar en su nombre el 10 que identifica al cucuteño en la Selección Colombia, es una marca que se ha trabajado en familia, que genera millones sin que James tenga que hacer mayor esfuerzo y que tiene un significado muy especial para el colombiano.
"10Gold" en realidad no fue creada con un fin económico de crecimiento como tal, al contrario nació como una iniciativa para apoyar a la fundación de obras benéficas de James Rodríguez, sin embargo ha tenido gran éxito y al final no sólo brinda ayuda a quienes lo necesitan, sino que además es muy solvente.
Lo que hizo Duván Zapata al volver a jugar luego de 61 días afuera por lesión
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024