Steven Gerrard es inversionista de Angel Revive, una marca que vende agua alcalina natural de un manantial en Inglaterra y está perdiendo dinero, según reveló As. Por su parte, James Rodríguez tiene una marca de agua mineral que busca abrirse mercado en restaurantes, hoteles y eventos, según informó Portafolio.
Mientras Esperanza Gómez rechazó a Asprilla, mira la actriz que sigue a James
La nueva línea de productos de la marca 10 Gold que es la empresa de James Rodríguez tuvo una inversión superior a los mil 700 millones de pesos, según reveló Portafolio. Además, este negocio está distribuido por empresas como Femsa y Postobón en Colombia y es un negocio que mueve miles de millones de dólares en el mundo.
El lanzamiento se dio en el 2018 y James Rodríguez había empezado su empresa con su bebida energizante, pero amplió su portafolio con la marca de agua.
Mario Rubio de James Rodríguez y gerente de Functional Foods manifestó en el lanzamiento: “Es esta campaña queda visto que James es muy versátil no solo en la cancha, sino también como empresario y líder de su propia compañía”, había manifestado el día del lanzamiento.
Ni Ancelotti, ni Rueda, lo que dijo James Rodríguez sobre Zinedine Zidane
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024