Millonarios cambiaría de patrocinador y sería por la empresa china, Vivo que comercializa diferentes productos electrónicos, según reveló el medio Marca. Caber destacar que Juan Guillermo Cuadrado firmó un contrato con la misma marca la cual llegó a Colombia para posicionarse en el mercado.
El millonario negocio que firmó Juan Guillermo Cuadrado y lo vincula a Qatar 2022
Juan Guillermo Cuadrado en la presentación de la nueva marca dijo: “Hoy en día la tecnología hace parte de la cotidianidad de todas las personas, es fundamental para trabajar, estudiar, viajar, entre otros. Me convencí después de conocer a VIVO de que sean mis aliados para realizar mis actividades diarias y confió que podremos crecer juntos”, aseguró el futbolista de la Juventus.
La marca china tiene patrocinios para el Mundial de Catar 2022 y con la UEFA para la Eurocopa de 2024, por lo tanto, sería un millonario negocio el que hizo Cuadrado y ahora estaría haciendo Millonarios. El medio español también indicó que la negociación entre el club colombiano y la empresa china se venía manejando desde principios de este mes.
El cuadro azul dejaría a su patrocinador principal Pepsi con quien ha estado por más de 15 años y lleva el logo principal en la camiseta del equipo. El diario reveló que ya todo estaría acordado y solo faltaría el anunció oficial del nuevo patrocinador de Millonarios.
Mientras Millonarios celebra tras ganar el clásico mira lo que pasará en Santa Fe
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024