Por José García
El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, faltan unos 40 días, la Selección Colombia fracasó y no estará en la magna cita deportiva, pese a ello la FIFA no para de resaltar siempre a un jugador colombiano, se trata de James Rodríguez.
Cuando la FIFA quiere hablar de Colombia en las redes sociales nunca falta una publicación donde no aparezca una foto o vídeo de James Rodríguez, de manera constante la FIFA siempre lo reseña, abajo te mostramos algunos ejemplos.
Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa
Ni tiendas, ni restaurantes, mira a lo que le invierta Luis Díaz en Colombia
La prensa reveló los secretos del éxito de Erling Haaland, James a tomar nota
En las redes sociales de la FIFA poco o nunca se consigue una publicación sobre Radamel Falcao, David Ospina o Juan Guillermo Cuadrado, hace un tiempo publicaron algo de un tiro libre de Juan Fernando Quintero, de vez en cuando algo de leyendas como Carlos Valderrama y René Hguita; de resto solo brilla el nombre de James Rodríguez todo el año.
La FIFA aparte de ser un ente es una empresa, buscan siempre lo más rentable al resaltar a los jugadores que mejor marketing mueven y James Rodríguez desde el Mundial de Brasil 2014 es una figura mediática, aparte de su talento como jugador que es innegable, la FIFA siempre tiene a James en su radar por todo lo que arrastra en publicidad y mercadeo.
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024