Colombianos en el Mundo

Cómo Piqué, el jugador de la Selección Colombia que tuvo dos mujeres a la vez

Un jugador con pasado en la Selección Colombia llegó a ser infiel como Gerard Piqué con Shakira.

Por José García

Un jugador con pasado en la Selección Colombia llegó a ser infiel como Gerard Piqué con Shakira.
Un jugador con pasado en la Selección Colombia llegó a ser infiel como Gerard Piqué con Shakira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué no deja de ser noticia desde que se reveló que le era infiel a Shakira con una mujer que trabajaba en una de sus empresas, una situación personal grave que ha expuesto en la opinión pública a la cantante barranquillera y a su familia, Piqué con dos mujeres a la vez se metió en tremendo problema.

 

En la Selección Colombia siempre se recuerda que Faustino Asprilla era uno de los más mujeriegos y el portal el Diario del Norte informó sobre Asprilla: "‘El Tino’ admitió que cuando estaba casado con Catalina Cortés, la engañó con Guerdy Oviedo, Miss Mundo Colombia del año 1992, a quien conoció durante una festividad en Tuluá".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Un ex jugador de Millonarios le sigue los pasos a James en el negocio del café

Compartió el camerino con Falcao y se ganó su respeto, no es James Rodríguez

 

Asimismo, el Diario del Norte reproduce unas declaraciones de Faustino Asprilla donde cuenta: “Le dije a mi esposa que iba a grabar un comercial en Bogotá, pero me fui con esta reina a San Andrés, donde un peladito me grabó cuando en unas motos de agua me doy un abrazo con ella... A los 2 días volví a Tuluá, Catalina estaba en Medellín, y muestran en el Noticiero de las 7 ¡Las imágenes del ‘Tino’ Asprilla con la Miss Mundo Colombia, Guerdy Oviedo!”.

 

¿Cómo resolvió Faustino Asprilla esa infidelidad que cometió?

 

Faustino Asprilla luego comentó de acuerdo a lo reseña el portal el Diario del Norte: “Me tocó decirle: ‘Cálmese que era una sorpresa, fui a San Andrés y me encontré con esa pelada, pero no hice nada malo, fui porque quería comprarle un apartamento a usted’. Y me tocó comprar un apartamento en San Andrés... Allá le dije: ‘Esta era la sorpresa, pero los periodistas la tenían que cag..r’… Ahí me perdonaron".

 


 


Más noticias