Colombianos en el Mundo

Casi jubila a Neymar, exselección Colombia y ahora gana $ 4 mil pesos

El exjugador alcanzó la gloria con la selección Colombia y jugando en Italia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador alcanzó la gloria con la selección Colombia y jugando en Italia 

El exfutbolista fue un crack con la camiseta de la tricolor y también jugó en varios equipos de Europa como Napoli, Watford, entre muchos otros. El exAtlético Nacional tras su retiro estaría enfocado en sus negocios y ahora gana $ 4 mil pesos por lo que viene haciendo en Colombia con su empresa que ha mostrado en redes sociales.

 

El exjugador en su carrera profesional vivió un insólito momento tras haber tenido una dura entrada contra Neymar a quien estuvo a punto de jubilar y lo sacó de la Copa Mundo de Brasil 2014. Se trata de Camilo Zúñiga quien por poco jubila al brasileño por un golpe que le dio con su rodilla en la columna del jugador que terminó siendo retirado en camilla en el partido ante Brasil y ahora se dedica a vender frutas.

Zúñiga tiene una empresa dedica a la venta de frutas, entre ellas el limón que puede tener un precio aproximado de $ 4 mil pesos una malla de esta fruta, según precios de supermercados. El exjugador ahora estaría enfocado en su faceta como empresario de la empresa de frutas que vende limones, según ha mostrado en sus redes sociales y también está vinculado con proyectos deportivo a través de su fundación.

El exjugador tiene una empresa que se llama Agrícola ZM dedicada a la venta de frutas tropicales y subtropicales, según la información de la empresa en Las empresas.com. El colombiano colgó los guayos en la temporada 2018 con la camiseta de Atlético Nacional donde fue crack y fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el 2004 y luego dio su salto a Europa a Italia con Siena y luego Napoli donde fue un crack.

 

 

Lo que había dicho Neymar sobre la lesión que le ocasionó Camilo Zúñiga

El astro brasileño había revelado detalles sobre el momento que pasó por el fuerte golpe de Camilo Zúñiga en el partido entre Colombia y Brasil en la Copa Mundo 2014 donde tuvo que salir de la cancha por lesión Neymar. El brasileño habló en DAZN y dijo: “Fue uno de los peores momentos de mi carera porque me estropeó el sueño de jugar un Mundial, semifinal y la final. Me hizo daño en la espalda, no podía levantarme y cuando me llevaron a la enfermería tenía la pierna doblada y me puse a llorar porque no podría mover los pies”.
 

Temas


Más noticias