Colombianos en el Mundo

Beckham quería fichar a Falcao, pero se destapó que delantero le robaría el puesto

Beckham quería a Radamel Falcao, pero le llegaría otro delantero. 

Por José García

Beckham quería a Radamel Falcao, pero le llegaría otro delantero. 
Beckham quería a Radamel Falcao, pero le llegaría otro delantero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García Zárate a sus 38 años de edad es un famoso delantero colombiano que por su fiereza en el área ha sido bautizado como El Tigre, el samario desde el año 2021 juega en el Rayo Vallecano de la Primera División de España.

 

 



 

Radamel Falcao es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 36 goles anotados y ha vestido los colores de la Tricolor en 105 ocasiones, una leyenda viva del deporte colombiano, El Tigre en Europa es muy respetado en la las principales ligas y equipos, el samario incluso estuvo a punto de llegar a ser el 9 del Real Madrid hace unos años, en el año 2012 estuvo nominado al Balón de Oro junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



 

Asimismo, David Beckham quien es el Presidente del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en el año 2021 quería fichar a Radamel Falcao para que fue el 9 cabeza de área del equipo, pero el colombiano se fue a jugar a España, ese deseo de Beckham quedó en espera.



 

El Inter de Miami ficharía al uruguayo Luis Suárez: “Luis Suárez es nuevo refuerzo del #InterMiamiCF . El delantero uruguayo terminará el año en #Gremio y se sumará en 2024 al equipo de Lionel Messi. Su contrato será por una temporada y el club tendrá la chance de extenderlo por otra más. #TratoHecho”, indicó el experto en fichajes César Luis Merlo.

 

 

 

Radamel Falcao podría irse a jugar a Estados Unidos

 

La llegada de Radamel Falcao a Estados Unidos no se ha descartado dado que hace poco se corrió el rumor que El Tigre podría irse a jugar a la MLS dado que su ciclo en el Rayo Vallecano estaría por cerrarse, incluso se comentó que se tocaría la puesta del Inter de Miami de David Beckham para que se juntara con Lionel Messi, ahora con la llegada de Luis Suárez se genera esa gran duda porque el uruguayo le robaría el puesto al colombiano. 
 


Más noticias