Colombianos en el Mundo

Así le llegó el karma a Chile luego del partido ante Colombia de Néstor Lorenzo

El equipo empató sin goles ante Colombia en el estadio Monumental 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo empató sin goles ante Colombia en el estadio Monumental 

La selección de Chile empató sin goles ante Colombia y aún siguen apareciendo muchas reacciones sobre el partido que tuvo una gran polémica por una acción de Chile que incidió en el partido. La tricolor al mando de Néstor Lorenzo tuvo todo para ganar y varios jugadores de la tricolor incluyendo a Néstor Lorenzo revelaron el principal problema para poder jugar y ganar.

 

Chile disputó su primera jornada de la fecha FIFA de la eliminatoria sudamericana al próximo Mundial con un balance negativo con una derrota y un empate a diferencia de Colombia quien ganó y empató ante Chile. A la selección austral le pudo llegar el karma por elegir un estadio con una cancha que no estaba en optimas condiciones como había advertido Carlos Antonio Vélez y fue con la lesión de su máxima estrella, Arturo Vidal.

El jugador chileno no pudo disputar todo el partido ante Colombia y tuvo que salir en ambulancia al finalizar el compromiso por la gravedad de la lesión que se confirmó que tendrá que ser operado. El medio Publimetro reseñó la lesión de Arturo Vidal indicando que el estado de la cancha influyó para que Vidal tuviera que salir en camilla y luego en ambulancia como revelaron los medios chilenos.

Cabe recordar que el estado de la cancha del estadio Monumental de Chile no estaba en buenas condiciones y se vio en medio de la transmisión del partido. Varios jugadores como Juanfer Quintero de la tricolor incluyendo a Néstor Lorenzo se quejaron por el estado del campo que al final terminó perjudicando a un jugador de la roja como Arturo Vidal.

Lo que había dicho Néstor Lorenzo sobre el terreno de juego en Chile

El técnico había manifestado ante los medios luego del empate sin goles ante Chile: “El estado del campo no nos ayudó porque ayuda al que corta y tira pelotazos y nosotros no estamos acostumbrados a eso. No tenemos futbolistas con mucha altura para jugar así y cuando pudimos asociarnos y poner el balón al pie fuimos superiores”.
 

Temas


Más noticias