Fútbol Internacional

Así reaccionó el Dibu Martínez por su llamado para enfrentar a Colombia en Eliminatorias

El 'Dibu' Martínez se refirió al partido contra Colombia por la clasificación al Mundial 2026, siendo un rival complicado para los cafeteros

Por Sebastian Hernandez

Emiliano Martínez y la Selección Colombia. FOTO: Conmebol.
Emiliano Martínez y la Selección Colombia. FOTO: Conmebol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano el 'Dibu' Martínez reaccionó con emoticones de felicidad y corazones a su llamado para la convocatorio de Lionel Scaloni en los duelos por eliminatorias. El siguiente partido importante de los dirigidos por Néstor Lorenzo será contra la Argentina después de enfrentar a Perú en Lima. ¿Se viene otro capítulo en la rivalidad del Dibu y Colombia?

El arquero del Aston Villa y compañero de Jhon Jader Durán ha vuelto a pronunciarse para el partido por Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, en la que seguramente estarán ambas selecciones, que tienen una rivalidad de primer nivel en diferentes ámbitos internacionales.

Te puede interesar:

La rivalidad del Dibu con Colombia

Emiliano Martínez no era conocido por ser un jugador de estas características en toda su carrera, pero la final contra Colombia por la Copa América 2021 despertó a la bestia que lleva adentro y terminó marcando un hecho que dejaría un legado y una rivalidad de primer nivel entre Colombia y Argentina.

El cruce de palabras fue bastante tenso entre Emiliano y Yerry Mina junto a Miguel Ángel Borja.

"Te veo nervioso. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí, hacete el boludo, ya te conozco a vos, te gusta mirar", le decía a Yerry Mina.

"Te reís de los nervios. Mirá que te como, hermano, mirá que te como, hermano", luego de esta célebre frase el defensor central de Colombia erró el penalti.

Con Borja intentó aplicar la misma, pero no le funcionó. "Estás cagado, estás cagado. Dale, cagón, estabas hablando en el entretiempo. Te gusta esperar, cagón, hablabas en el entretiempo. Te gusta mirar, dale mirame, mirame", luego de esto Miguel Ángel celebro y bailó como un colibrí, haciendo este su nuevo festejo de gol.

"La presión es de los jugadores. Y yo compito contra el otro arquero. En un partido somos 11 contra 11 pero en los penales es otro juego, ahí sale mi personalidad. Me gusta hablar. Siempre me burlo de los jugadores que fallan. Ese soy yo. No me burlo de su religión ni nada por el estilo, solamente necesito distraerlos", aseguró Emiliano, en tono de fútbol y dejando todo adentro de la cancha.


Más noticias