Fútbol Internacional

Rompe el silencio, lo que dijo el camarógrafo tras la agresión del Dibu Martínez

La respuesta del camarógrafo que sufrió el lamentable y grosero gesto del argentino

Por David Arengas

Emiliano Martínez Foto: Futbolred y Pexels
Emiliano Martínez Foto: Futbolred y Pexels

Síguenos enSíguenos en Google News

"Dibu, hermano, ¿Cómo estás? Soy Jhonny Jackson, el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. Terminan de dar el pitazo final, yo como camarógrafo y operador de ‘steady’, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice por el ‘Intercom’. Simplemente, entro a la cancha, después de 90′ minutos y busco reacciones”, inició en sus palabras el camarógrafo, explicando el porqué se acercó al guardameta de la Selección Argentina en los segundos finales tras el juego.



La verdad ha salido a la luz, en las últimas horas se ha conocido la respuesta del camarógrafo, quien fue agredido por Emiliano Martínez, luego de la victoria de la Selección Colombia frente a Argentina por marcador de 2 a 1 en el marco de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Contrario a lo que muchos creen, pese al doloroso momento que se hizo imagen en todo el mundo, él hizo una revelación que sorprendió a todos.



“Veo al ‘Dibu’ saludándose con uno de los arqueros suplentes y me acerco a él. De la nada, me tira. Me dio rabia, me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo. Ni siquiera estaba jugando fútbol con él, pero no le dije nada en el momento”, agregó Jhonny Jackson.



Tras la grosera imagen, el camarógrafo de la transmisión mundial para las Eliminatorias Sudamericanas, le dejo el siguiente mensaje al Dibu Martínez, que seguramente le dará la vuelta al mundo:“Quería decirte: tranquilo, hermano. En la vida, todo el mundo ha perdido un partido, para ti de pronto significó mucho esa derrota, pero... pa ‘lante, Dibu", cerro en sus palabras luego del compromiso ante lo que además se declaró confeso admirador del arquero del Aston Villa pese a su conducta antideportiva e irrespetuosa, frente a los ojos de todo el planeta.

El escandaloso dato que preocupa a Argentina

Por otra parte Emiliano Martínez, quien tuvo un gesto pésimo de mal perdedor recibió no solo uno sino dos goles luego de 324 minutos en la Selección Argentina, hecho que no se daba desde la reciente serie de los cuartos de final en la Copa América cuando eliminaron a la Selección de Ecuador camino a las semifinales.


Más noticias