Colombianos en el Mundo

Se fue en picada, el nuevo valor de James Rodríguez por querer irse de Sao Paulo

Valor del mediocampista colombiano está por los suelos.

Por José García

James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: Caracol
James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: Caracol

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez busca desligarse de Sao Paulo y fichar por otro equipo. Tras estar poniéndose a punto, y al saber que no será titular fijo en el cuadro tricolor, el colombiano no va a esperar más, por lo que busca a través de sus representantes, salir del club brasileño por mutuo acuerdo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Vieja gloria del Sao Paulo le dio con palo a James Rodríguez, por querer irse

Esta inactividad que viene teniendo el colombiano, aún con el anterior técnico de Sao Paulo, Dorival Júnior, le ha pasado factura al 10 de la Selección Colombiana de Fútbol. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000



¿Cómo así? Pues en cuanto al valor en el mercado internacional, el precio de James Rodríguez ha caído en picada en este último tiempo. En 2018, cuando defendió los colores del Real Madrid estaba cotizado en 80 millones de euros, ahora con este conflicto de intereses que está teniendo en Sao Paulo su precio es de apenas 5 millones, según reveló Transfermarkt.

Sus números con el elenco de la ciudad de Brasil son muy bajos, jugó 14 partidos desde su llegada a mitad del 2023, en donde convirtió un gol y tres asistencias. Veremos en qué termina esta historia, que al parecer puede llegar a a tener más episodios.



Más noticias de Colombianos por el Mundo: No le guara rencor a Gasperini, la emotiva despedida de Luis Muriel de Atalanta

Los clubes por los que pasó James Rodríguez



James Rodríguez ha pasado por varios clubes a lo largo de su trayectoria. El dos veces mundialista con la Selección Colombia, ha vestido los colores de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al - Rayyan, Olympiacos, y ahora Sao Paulo.


Más noticias