Colombianos en el Mundo

River sí quiere a Campaz, solo falta un detalle para que contraten al colombiano

El presidente del equipo argentino habló sobre las negociaciones con el jugador.

Por José García

Jaminton Campaz, jugador colombiano.
Jaminton Campaz, jugador colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaminton Campaz está viviendo un comienzo de 2024 lleno de incertidumbre, pues el extremo colombiano, destacada figura de Rosario Central en el título obtenido durante 2023, se encuentra en medio de una disputa entre el club argentino y Gremio de Porto Alegre por sus derechos federativos.

Los dejaría en el altar, lo que haría Ricardo Gareca con el América de Cali

En este contexto, han surgido especulaciones sobre su futuro, vinculándolo incluso a River Plate, en donde, a través de Jorge Brito, presidente del club; han aclarado que, aunque les gusta y les interesa Campaz, no han recibido ofertas por el jugador ni han sostenido reuniones con sus representantes o su entorno.



“No, con Campaz no hubo nada, ninguna reunión, ni ninguna charla, ni con el representante, ni con Central, ni con Gremio. Lo hemos leído, sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros, Martín (Demichellis) es un jugador que lo concibe muy bien, pero eso se podrá dar si se alinean los intereses”, comentó Brito.

El presidente agregó que una transferencia solo sería posible si se resuelve el conflicto entre los dos clubes dueños de los derechos de Campaz. “Hay un conflicto de los derechos federativos entre Gremio y Rosario Central, así que se podría dar pura y exclusivamente si se llega a un acuerdo entre las partes”, dijo.



Oficial, Nacional dejó de perder el tiempo y anunció su fichaje de oro

En River sí hay interés por Campaz



Brito concluyó mencionando la naturaleza del mercado de pases, destacando que las transferencias se concretan si hay alineación de intereses y viabilidad económica. “Si el representante de Gremio y Central lo quisieran transferir, sería muy sencillo y si no, no sería posible. No hubo ninguna reunión, ni oficial ni extraoficial con ninguna de las partes”, aclaró Brito.


Más noticias