Colombianos en el Mundo

El emotivo gesto de James y Cossio con un emprendedor colombiano

James Rodríguez y Yeferson Cossio han demostrado su generosidad y apoyo en Colombia.

Por José García

James Rodríguez y Yeferson Cossio han demostrado su generosidad y apoyo en Colombia.
James Rodríguez y Yeferson Cossio han demostrado su generosidad y apoyo en Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia de todos los tiempos, un crack que brilló en el Mundial de Brasil 2014 y llegó a portar la dorsal 10 del Real Madrid, el cucuteño ha dejado la bandera de Colombia en lo más alto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Aparte del colombiano Castillo, Ecuador y la sanción que les pondría la FIFA



James Rodríguez no solo se ha limitado al fútbol, el colombiano también se ha caracterizado por ser una persona con una gran sensibilidad para apoyar diversas causas, nunca se olvida de Colombia y de su gente. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, James Rodríguez hace poco tiempo apareció en las redes sociales de una marca de ropa que se llama NEA (No Existen Atajos), apoyando a un joven emprendedor y diseñador colombiano que sufre de una discapacidad, James vistió una de las prendas de la marca, este joven en su juventud era jugador de fútbol como lo contó el portal Las Dos Orillas: “Sebastián Castrillón había sido delantero en el Envigado Futbol Club, estaba por ser fichado por el Racing de Argentina y soñaba con ser el próximo astro del balompié colombiano, pero días antes de viajar tuvo un accidente que le produjo un trauma encefálico que afectó el 80% de su motricidad. Entonces, el dueño de NEA, tenía quince años”, dijo el citado portal.



Más noticias de Colombianos en el Mundo:



Leyenda de la Selección Italia se rindió a los pies de Faustino Asprilla

Yeferson Cossio y el apoyo que le dio a Sebastián Castillón con su marca

Sebastián Castillón comenzó desde abajo con su marca NEA como lo contó el portal Las Dos Orillas: “Comenzó su emprendimiento con apenas cuatro camisetas y una inversión de 200.000 pesos y como todo emprendedor pospandémico”, Castrillón luego recibió un apoyo del influencer Yeferson Cossio: “Así que tuvo la idea de ir a un evento en el que el famoso influencer Yeferson Cossio se presentaba y regalarle una gorra y una camiseta de su marca NEA. Sebastián no tenía entrada... Cossio sacó su celular, publicó una historia y las redes de Castrillón explotaron. Una publicación del influencer puede llegar a costar hasta 15 millones de pesos colombianos… Los pedidos por WhatsApp llegaron por decenas y el emprendedor apenas tenía ocho camisetas en stock”, dijo el citado portal.

Temas


Más noticias