Colombianos en el Mundo

David Ospina tiene la posibilidad de jugar en Atlético Nacional y Granada

El contrato del guardameta colombiano con el Al-Nassr finaliza en el verano del 2024

Por Cristian Martin

El contrato del guardameta colombiano con el Al-Nassr finaliza en el verano del 2024
El contrato del guardameta colombiano con el Al-Nassr finaliza en el verano del 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy vamos a hablar de lo que podría pasar con uno de los mejores porteros latinoamericanos, David Ospina. El portero colombiano que, pese a tener un contrato con el Al-Nassr, no fue inscrito dentro del club árabe para las competiciones del fútbol saudí, tiene la posibilidad de regresar a tierras cafeteras, específicamente a Atlético Nacional.

No sabemos si las opciones de Bodmer en la portería son de jerarquía

Sin embargo, la Máquina Verde no es la única opción del guardameta de 35 años porque el Granada también estaría interesado en hacerse de los servicios del arquero mundialista. Es importante recalcar que después de que Wuilker Fariñez no pasó las pruebas deportivas con el club paisa, se abre la pequeña posibilidad para que David Ospina regrese al equipo en donde es ídolo.

No obstante, a nivel sudamericano Atlético Nacional no es el único equipo interesado por Ospina, sino que también Gremio y Botafogo mostraron interés por el ex arquero de Arsenal y Napoli. Las salidas de los porteros titulares de cada uno de estos equipos le brinda a David una mayor oportunidad de llenar ese espacio en las porterías del club colombiano o de los equipos brasileños.

Pese a su grave lesión, David Ospina demostró que aún tiene mucho que dar en el fútbol y gracias a su rendimiento y aporte en el camerino regresó a la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo para encarar los compromisos tanto por Eliminatorias Sudamericanas como para la Copa América que iniciará en el verano del 2024.

Contra todo pronóstico, se definió el futuro de Jaminton Campaz para este 2024

Los números de David Ospina en el Al-Nassr

Pese a llegar como una de las grandes contrataciones del Al-Nassr, lamentablemente, David Ospina no cumplió las expectativas de la directiva de los Caballeros de Najd debido a su poca participación como consecuencia de una fractura de codo que lo mantuvo 320 días alejado de los terrenos de juego. Dentro de este panorama, el portero mundialista solamente jugó 14 encuentros con el club saudí en donde recibió 6 goles y mantuvo su portería imbatida en 9 oportunidades.


Más noticias